Masas de carne en Monster Hunter World

masas de carne en Monster Hunter World

Te explicamos cómo conseguir masas de carne en Monster Hunter World, la localización exacta y algunos consejos para cuando tengas que llevarla hasta el campamento.

Masas de carne en Monster Hunter World

¿Qué son las masas de carne en Monster Hunter World?

La masas de carne son un objeto de Monster Hunter World que no puede usarse para mucho más que intercambiarlo por dinero. Aunque hay una misión en la que tendremos que conseguir dos masas de carne, El Quid del Chuletón. Así que andes necesitado de dinero o no, necesitas saber cómo se consigue.

Misión el Quid del Chuletón

Es una misión de 5 estrellas que se consigue hablando con el Chef Miausculoso en la taberna. Y básicamente tendremos que conseguir dos masas de carne en el Valle Putrefacto en un tiempo máximo de 50 minutos.

¿Dónde encontrar masas de carne en Monster Hunter World?

Puedes encontrar masas de carne en el sector 13 del Valle Putrefacto. Una manera fácil de lograrlo es teletransportarse hasta el campamento central, en el sector 11. Después debes bajar una planta y dirigirte a la parte este del sector 13. Verás un pterodactyl muerto, debes saquear el cadáver, y así conseguirás la masa. Al recogerla verás que te ocupa las dos manos, así que reducirá tu movilidad y por supuesto no podrás pelear.

En tu camino al campamento vendrán a por ti un buen número de enemigos. Así que usar el manto de camuflaje te puede ser de ayuda. También debes saber que puedes subirte por las paredes a pesar de ir cargado.

Video: Masas de carne en Monster Hunter World

Por último te dejamos un video de LemonEatingKow. En el podrás ver tanto la localización de las masas de carne como la mejor manera de hacer el recorrido cuando vayas cargado y los monstruos estén acosándote.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.