Máscara de Baile en Sekiro Shadows Die Twice – Localizaciones

Máscara de Baile en Sekiro Shadows Die Twice

Te mostramos todas las localizaciones de los fragmentos Máscara de Baile en Sekiro Shadows Die Twice, cómo se consiguen y demás.

Máscara de Baile en Sekiro Shadows Die Twice – ¿Para qué sirve?

La Máscara de Baile es un objeto avanzado que te permite cambiar puntos de habilidad por poder de ataque. Lo que te vendrá genial para los últimos jefes del juego, los más duros.

No podrás conseguirla hasta el Post Game, ya que consta de tres partes y debes encontrar las 3 para usar la Máscara de Baile.

Todas las piezas se consiguen comprándolas a mercaderes. Aunque son unos mercaderes muy específicos. 2 de ellas te costarán Escamas de Carpa, aunque el mayor problema es que una de ellas se consigue al final y solo dependiendo del camino o final del juego por el que optes.

Máscara de Baile en Sekiro Shadows Die Twice – Localizaciones

Hacienda Hirata – Ídolo Fuente del Dragón

Es el primer ídolo de Hacienda Hirata, así que lo primero llega hasta allí. Baja por los acantilados y verás un puente a la izquierda, con un lago a la derecha. Debes nadar por el lago hasta una isla donde hay un mercader. Te venderá el Fragmento derecho de la Máscara por 7 Escamas de Carpa

Castillo Ashina – Ídolo Mazmorra Abandonada

Llega hasta este ídolo, y a su izquierda verás una tienda con un mercader dentro. Te venderá el Fragmento central de la máscara por 5.000 Sen. Es bastante dinero, pero no tienes más que matar enemigos y saquear sus cadáveres para reunirlo.

Palacio del Manantial – Jardines del Palacio

Solo llegarás a esta ubicación en función del final que elijas. Básicamente cuando hables con el Buho en el tejado de la torre debes mantenerte leal a Kuro.

Para acceder a la zona de Palacio del Manantial tendrás que entrar en la tienda de la Cueva de Bodas por Profundidades de Ashina.

Y una vez en esta nueva región, progresa hasta llegar al ídolo de los jardines. Para llegar tendrás que nadar por una cueva subterránea y avanzar, desde ahí terminarás llegando seguro, así que no te preocupes, solo avanza.

Cuando ya estés en el ídolo sal por la puerta de la izquierda y verás un puente y una cascada. Si miras de frente a la cascada, a su izquierda hay dos plantas blancas. Pues en medio hay un punto de agarre que te llevará a un pasadizo secreto. Avanza por la cueva y llegarás al ídolo Noble de la Caldera, que te venderá el Fragmento derecho de la máscara por 12 Escamas de Carpa

Máscara de Baile en Sekiro Shadows Die Twice – ¿Cómo funciona?

Ya tienes todo lo que necesitas, solo te falta ir al menú del Ídolo del Escultor y podrás cambiar Puntos de habilidad por Poder de ataque.

Sobre Miguel S 4503 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.