Mascarada en Kingdom Come Deliverance

Mascarada en Kingdom Come Deliverance

Te explicamos paso a paso cómo completar la misión Mascarada en Kingdom Come Deliverance. Las localizaciones de las plumas de cuervo, los colmillos de lobo y las pieles de perro

Mascarada en Kingdom Come Deliverance

Mascarada es una misión secundaria de KCD. Tendrás que hacerte pasar por un cumano, y para ello tendrás que fabricarte tu propia ropa cumana. Tendrás que conseguir plumas de cuervo, dientes de lobo y pieles de perro. Así que te explicamos paso a paso todo lo que tienes que conseguir

Mascarada en Kingdom Come Deliverance – Ropa de cumanos

Esta primera parte de la misión es muy sencilla. Tienes que conseguir 3 atuendos, 3 yelmos y 3 armaduras de cumano. No tienes más que ir a las zonas donde hay cumanos que están indicadas en el mapa, matarlos y robarles su ropa.

Aunque a partir de ahí tendrás varios objetivos que ya se complican un poco:

Mascarada en Kingdom Come Deliverance – Plumas de cuervo y colmillos de lobo

La manera más fácil de conseguir ambos objetos es simplemente comprarlos. Los colmillos de lobo se pueden comprar de algún cazador, como el de Rataje. Mientras que las plumas de cuervo se pueden comprar a un alquimista.

Ahora bien, si no quieres gastarte dinero, puedes encontrar las plumas de cuervo buscando por los nidos que te encuentres. Pero desde luego te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza comprando estos dos objetos.

Mascarada en Kingdom Come Deliverance – Pieles de perro

Conseguir una piel de perro es tan fácil como matar un perro y quitarle la piel. Aunque para ello necesitarás tener la habilidad de pelar animales. Aunque también puedes tratar de encontrar una piel de perro en un cofre o comprársela a un vendedor.

Video: Mascarada en Kingdom Come Deliverance

Por último te dejamos un video de Cringey Dad Gaming. En el podrás ver cómo conseguir los tres objetos que necesitas, las plumas de cuervo, los colmillos de lobo y las pieles de perro:

Sobre Miguel S 4769 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.