Conseguir Máscaras en Free Fire

Máscaras en Free Fire

Te explicamos los mejores métodos para conseguir Máscaras en Free Fire: Los diamantes, los códigos y un bug que se ha hecho muy famoso en las últimas semanas

Actualmente hay tres formas reales de conseguir máscaras en el juego, con diamantes, con los códigos, o mediante el famoso bug (esta última es bastante decepcionante, la verdad). Y puede que el término gratis no sea del todo correcto, porque o pagas por ellas, o vas a invertir mucho tiempo, que tampoco es gratis.

Por cierto, también te recomendamos visitar los trucos y consejos del juego.

Conseguir Máscaras en Free Fire – Diamantes

Más adelante te explicaremos otras dos maneras de conseguir máscaras. Pero si quieres ir a lo seguro, consigue máscaras con diamantes. Son algo caras, cuestan más de 200 diamantes, pero es muy complicado conseguirlas de otra manera.

Los diamantes se pueden conseguir mediante aplicaciones, con códigos, con hacks (CERO recomendable) o pagando por ellos. Pero pásate por nuestro tutorial de cómo conseguir diamantes para conocer todos los detalles de todos los métodos.

Conseguir Máscaras en Free Fire – Códigos

Los códigos son 12 dígitos, y si los consigues podrás conseguir regalos a cambio. La verdad es que te puedes volver loco buscando por internet o youtube códigos que funcionen. Porque como puede que ya hayas descubierto, el 99% de los sitios que dicen que dan códigos, no dan nada que funcione.

Así que te recomendamos que te pases por el canal de RidoMeyer. Donde si encontrarás códigos que funcionen

Bug

Como te hemos anticipado es un bug, así que no esperes máscaras permanentes. Pero para conseguirlo:

Selecciona a Adán, ve a la tienda, y selecciona la máscara que quieras en la sección de moda. Tienen un coste de más de 259 diamantes, pero si la seleccionas y luego seleccionas otra prenda, como un gorro, se queda la máscara bugeada en el personaje. Pero es una completa tontería, ya que no puedes jugar con esa máscara, solo se queda en tu personaje en el lobby. Por si te interesa, aquí lo tienes en video:

Esperamos que nuestros consejos te hayan servido para conseguir Máscaras en Free Fire

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.