¿Cómo conseguir mascotas en Monster Hunter World?

mascotas en Monster Hunter World

Te explicamos todo sobre las mascotas en Monster Hunter World. Desde para qué sirven hasta como añadirlas en tu casa, pasando por lo que necesitas para capturarlas.

¿Cómo conseguir mascotas en Monster Hunter World?

Las mascotas son una de las novedades que podemos encontrar en el nuevo Monster Hunter, y te explicamos todo sobre ellas:

¿Para qué sirven las mascotas en Monster Hunter World?

La verdad es que no tienen una gran utilidad en el juego. No te ayudarán a derrotar monstruos ni protegerán tu hogar. Pero sin lugar a dudas serán un decorado que faltará en muy pocas casas en Astera.

Eso sí, no te pienses que vas a poder dormir abrazado a alguna de las bestias que pululan por MHW. Solo podrás domesticar criaturas que sean inofensivas, o que al menos no te ataquen. No tendría mucho sentido llegar a tu casa y tenerte que preocupar por evitar ser el aperitivo de tu mascota.

¿Cómo conseguir mascotas en Monster Hunter World?

Lo primero que tienes que hacer es desbloquear la red de captura estándar para tu lanzador de redes. Una vez lo tengas lo seleccionas y lo equipas.

Cuando una criatura que pueda ser capturada (que no te ataque) entre en el rango de alcance de la red de captura, la retícula se volverá naranja.

Hay un montón de criaturas y bichos por capturar. Generalmente está relacionado con su tamaño, cuanto más pequeños más inofensivos suelen ser, y por lo tanto más apropiados para ser tus mascotas. Aunque eso sí, verás que las hay de tres tipos, de las que corren, de las que gatean y de las que vuelan.

¿Cómo añadir mascotas a tu casa?

Esta parte es la más fácil. Deberías de tener animales o criaturas capturadas en tus redes, y al llegar a tu casa hablar con el NPC que guarda la casa. En la conversación te aparecerá la opción de añadir criaturas capturadas a la casa.

Así que no te debería de costar mucho llenar tu casa de pavos reales, ranas y libélulas. No te ayudarán en tus cacerías, pero no todo iba a ser cazar monstruos. 

Video: Las mascotas más raras de Monster Hunter World

Por último te dejamos un video de RageGamingVideos. En el podrás ver las mascotas más raras del juego:

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.