¿Cómo matar a El Grande en Last Day on Earth?

matar a El Grande en Last Day on Earth

En este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber para matar a El Grande en Last Day on Earth. Cómo es, cómo hacerle daño, que es lo más efectivo, etc.

¿Cómo matar a El Grande en Last Day on Earth?

En todas las horas que llevamos de vuelo tenemos claro que ha habido dos situaciones que nos han impactado mucho más que las demás. La primera fue la primera vez que abrimos la puerta del Búnker Bravo. Por supuesto entramos corriendo y la horda nos destrozó antes de que nos diésemos cuenta de que había una horda. Y la segunda fue la primera vez que decidimos adentrarnos en una zona roja y apareció el que por entonces era The Big One, el Grande. Un bicho que venía a por nosotros como un rayo haciendo temblar la tierra. Sin dudarlo sacamos nuestra palanqueta, con la que no le hicimos ni cosquillas, y de una colleja nos mando a casa.

Por supuesto tanto el Búnker Bravo como El Grande se convirtieron en nuestras primeras obsesiones en el juego. Y a continuación os daremos nuestras conclusiones y algunos consejos sobre el mayor bicho que os podéis encontrar en cualquier mapa:

¿Dónde encontrar a El Grande en Last Day on Earth?

Lo más habitual es verlo en zonas rojas. Aunque no siempre está, no tenemos una estadística bien hecha, pero diríamos que aparece un 80% de las veces. Es decir, podéis intentar hacer una zona roja y puede que tengáis suerte y no esté.

Aunque es bastante raro, también aparece algunas veces en zonas naranjas. Tampoco tenemos una estadística bien hecha pero diríamos que aparece un 5% de las veces.

Está en los niveles inferiores del Búnker Bravo, al menos en el nivel 1. Lo bueno es que está tras una puerta, lo avisa antes de entrar, y no hay porque abrirla para superar el Búnker Alfa.

¿Cómo es El Grande en Last Day on Earth?

Estas son las características que cualquiera puede ver al enfrentarse a él:

  • Vida: 1.000
  • Daño por golpe: Algo más de 50

Pero aunque ya dice mucho, este no es el mayor problema. Lo que lo hace realmente imposible es que tiene mucha protección. En nuestro último intento fuimos con el garrote con pinchos, que tiene 45 de daño por golpe y le quitamos 2 de vida. Es decir, divide entre aproximadamente 20 el daño que tenga nuestra arma. Y eso es lo que realmente hace difícil matar a El Grande en Last Day on Earth.

Es con diferencia el enemigo más fuerte del juego. Aquí puedes ver todos los enemigos y comparar sus estadísticas.

¿Cómo matar a El Grande en Last Day on Earth?

Para conseguir matar a El Grande en Last Day on Earth, hay que ver dos cosas:

¿Qué traje llevamos?

Para matar a El Grande en Last Day on Earth, el traje, ropa o armadura que llevemos, es lo de menos, aunque necesario. Si llevamos el conjunto de Swat entero, multiplicaremos por 4 nuestra resistencia. Así que nos mataría de 8 golpes. Si lo podemos llevar genial, pero con el traje táctico necesitaría 6 golpes y con el traje de abrigo 4. Y con cualquiera de los dos nos puede ser suficiente.

Lo que es seguro es que necesitaremos algún traje. Porque aunque salgamos del mapa, siempre aparecerá cuando volvamos a entrar justo donde estemos, y nos llevaremos una de sus collejas nada más entrar.

Aquí puedes ver los trajes del juego y su protección.

Pero aunque el traje es necesario, no es suficiente. Dependeremos de las armas que llevemos.

¿Qué arma llevamos?

Con las de cuerpo a cuerpo ya véis que poco se puede hacer. Si por cada golpe le quitamos dos de vida y el a nosotros 30 (con traje), nos destrozará el traje rapidísimo y nosotros necesitaríamos 500 golpes. Así que así es imposible.

Con las armas de fuego, en primer lugar evitaremos algo de contacto inicial (tras salir del mapa ya no podremos quitárnoslo de encima), y en segundo le quitaremos algo más de vida. Pero aún así, veamos un ejemplo con la minigun, el arma más poderosa del juego, que se puede conseguir en el nivel 1 del Búnker Alfa:

Aquí puedes ver todas las armas del juego.

Hace 141 de daño por segundo, pero dividido por 20 serían unos 7 u 8 de daño por segundo. Osea, necesitaríamos 142 segundos para quitarle los 1.000 de vida. A parte de que se nos agotaría la munición mucho antes, en 142 segundos nos destroza el traje y tendríamos que rellenar la barra de vida unas 90 veces.

¿Entonces cómo lo matamos?

Salvo que podamos terminar haciendo bombas nucleares, no creemos que se pueda matar a El Grande en Last Day on Earth hasta que no pongan el cooperativo o multiplayer. Entre 7 u 8 jugadores rodeándolo si que debería ser bastante más fácil acabar con él.

Así que de momento, cuando veáis que tiembla la tierra, corred. Y si está tras una puerta, por supuesto, no la abráis. No se puede matar a El Grande en Last Day on Earth

¿Qué conseguimos al matar a El Grande en Last Day on Earth?

Hemos visto un video en youtube en el que un jugador mata a el grande. Y desde luego nos sorprendió ver la recompensa: Una tarjeta de acceso al Búnker Z. Por si no era suficiente con el Bunker C o el Búnker R, que sepan que también hay un Búnker Z

Sobre Miguel S 4835 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

4 Comments

    • Con la escopeta le quitas 3 tienes que llenarte el bolsillo con botiquines al máximo el traje swat te vas al bosque infectado y cuando venga le disparas antes de que te quite la vida vas recargando con los botiquines cuando se te vayan a acabar te sales de la cuadrícula por el lado verde pero no te vayas a casa te quedas en el bosque recargas botiquines otra vez y vuelves a entrar y repites así varias veces hasta que lo vences te da tarjeta z pero en los cofres del bosque no hay gran cosa

  1. Estoy jugando desde hace unas semanas y he visto que en el bosque infectado aparece este monstruo, cuando salgo del mapa y vuelvo a entrar mantiene el daño que le he hecho así que intentaré matarlo con mucha paciencia y en varios días

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.