¿Cómo matar a Mia en Resident Evil 7?

matar a Mia en Resident Evil 7

Aquí os explicaremos cómo matar a Mia en Resident Evil 7, sin duda uno de los enemigos más complicados de todo el videojuego de Capcom.

¿Cómo matar a Mia en Resident Evil 7?

Mia Winters, es una de las víctimas de la familia Baker. Pero tras un tiempo se ha convertido en otro temible enemigo, y un jefe final que, con su motosierra, nos lo pondrá complicado en el videojuego de Capcom. Tendremos que medirnos a ella en dos ocasiones, y a continuación te explicamos como salir con vida de ambas. Cómo matar a Mia en Resident Evil 7, uno de los personajes de RE7 que más nos sorprende.

Primer combate contra Mia: Ático

Es el primer enfrentamiento que tendremos contra uno de los jefes finales en RE7, y tendrá lugar en el ático de la casa de invitados. Que no se nos olvide recoger la Pistola M19 y munición cuando estemos por la zona, ya que luego la necesitaremos.

En el momento en que subamos por la escalera de mano, ya veremos como llega. Y desde entonces, podemos comenzar a dispararle.

Entrará por la ventana y ojo porque comienza fuerte y embistiendo con la motosierra. Aunque sea el primero es uno de los jefes finales más incómodos por la velocidad con la que nos persigue.

Toda la técnica consiste en disparos a la cabeza y estar atentos a cuando embista para correr, ya que causa bastante daño. 

Otro detalle es que si atravesamos una puerta, aunque la cerremos, ella la romperá con la motosierra. Pero en ese momento quedará unos instantes quieta, que a parte de darnos un respiro, nos permitirá dispararle.

Y así se consisgue superar el primer combate contra Mia en RE7.

Aquí les dejamos el video del primer combate. Para que vean con todo detalle como matar a Mia en Resident Evil 7 por primera vez:

Segundo combate contra Mia: Barco Varado

Este enfrentamiento solo se producirá si en el embarcadero, tras el tercer combate contra Jack optamos por salvar a Zoe. Ya que es parte de uno de los dos finales de RE7

Salvaremos a Ethan en el Barco Varado, y tras eso tendrá lugar el segundo combate contra Mia en Resident Evil 7

Lo que tenemos que hacer es ir a toda velocidad a por la palanca que encontraremos al fondo de la pasarela. Y golpear a Mia con la palanca todas las veces que podamos dando vueltas en círculo alrededor suyo.

¿Veremos más a Mia en el juego?

Bueno, en el combate final contra Eveline, aparecerá y desaparecerá para embestirnos con su motosierra. Es un poco impredecible, pero la técnica es la misma: esquivar y disparar a la cabeza.

Esperamos que esta guía les sea de utilidad y consigan matar a Mia en Resident Evil 7

Aquí pueden ver como derrotar al resto de jefes finales de RE7

Para cualquier otra duda, aquí puedes consultar la guía de Resident Evil 7

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.