Matar al Megalodon en Sea of Thieves

Megalodon en Sea of Thieves

Te explicamos cómo matar al Megalodon en Sea of Thieves. La batalla no es nada fácil, aunque primero deberás encontrar los tres diarios de Merrick y su tambor

Matar al Megalodon en Sea of Thieves

El Megalodon es la gran bestia del DLC de Sea of Thieves, The Hungering Deep. Y en esta guía te mostraremos donde encontrarla, lo que tienes que hacer para llegar hasta allí y como matarla una vez llegues hasta ella. Lo más complicado de este viaje es que para invocar al Megalodon necesitas un tambor

Matar al Megalodon en Sea of Thieves – Diarios de Merrick

Lo primero que tienes que hacer es ir a hablar con el nuevo NPC que encontrarás borracho en la taberna donde apareces. Te hablará de Merrick, y debes encontrarlo. Así que ve a la Cala Cebo Tiburón, en el cuadrante J24 de tu mapa. Allí tendrás que hablar con Merrick, quien te pedirá que encuentres sus tres diarios:

1º diario: Está en el centro de Cala Cebo Tiburon, por los tablones que forman un puente hasta la estatua tiburón. Si quieres puedes hablar con Tina, en la taberna del cuadrante E12, te ayudará con el siguiente diario.

2º diario: Ve al naufragio de la ballena asesina, al cuadrante L14. Tina te habla de la Laguna de los tontos y Arboledas gemelas, y el lugar queda justo en medio. Una vez allí, sube por el mástil y podrás leer el segundo diario. Después puedes ir a hablar con Teri, a la taberna del cuadrante Q8 para que te de pistas del siguiente.

3º diario: Está en una isla inexplorada y sin nombre en el cuadrante S16. Encontrarás una cueva secreta bajo la isla, y por la estatua está el diario.

Lleva los tres diarios a Merrick y a cambio te dará el tambor necesario para invocar al Megalodon.

Matar al Megalodon en Sea of Thieves – ¿Cómo derrotarlo?

No es nada fácil de matar, de un solo golpe puede lanzar al agua a toda la tripulación, y mata instantáneamente a cualquiera que toque. Así que para empezar necesitas una tripulación de 5, muchas balas de cañón y muchos tablones de madera, estos son los pasos que debéis dar:

1- Invocar 1/2: Un jugador debe estar en el barco tocando el tambor mientras te despides de Merrick. Y debe continuar tocando durante todo el trayecto hasta el destino.

2- Invocar 2/2: Ve al cuadrante T26, y una vez llegues que toda la tripulación se ponga a cantar la canción al unísono. Si hiciste bien este paso y el anterior ya deberías de haber conseguido invocar al Megalodon, de lo contrario es que algo hicisteis mal.

3- Batalla 1/2: Al menos un jugador debe dedicarse exclusivamente a las reparaciones del barco. Y si os lo podéis permitir 2 miembros de la tripulación reparando no es ninguna exageración. Ya que si pierdes tu barco habrás perdido la partida.

4- Batalla 2/2: Mientras el Megalodon rodea el barco síguelo y dale todos los cañonazos que puedas. Cuando vaya a por el barco sigue disparándole sin parar, es la mejor manera de repeler un ataque muy complicado de esquivar.

Ya habrás visto que el Megalodon está como poco a la altura del Kraken.

Video: Matar al Megalodon en Sea of Thieves

Por último te dejamos un video de Zylbrad donde podrás ver el combate contra el Megalodon

Sobre Miguel S 4924 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.