¿Cómo matar tiburones en Raft Survival?

tiburones en Raft Survival

Te mostramos cómo matar tiburones en Raft Survival. Serán uno de tus mayores enemigos en el juego, pero puedes acabar con ellos y hasta atraparlos en el interior de tu balsa

¿Cómo matar tiburones en Raft Survival?

Los tiburones son uno de los mayores enemigos a los que te tendrás que enfrentar en Raft Survival. No es que sean el mayor peligro del juego pero si que te van a costar un poco al principio. Tratarán de atacarte cuando intentes nadar, pero también cuando creas que estás a salvo sobre los tablones de tu balsa. Así que vamos a explicarte cómo lidiar con ellos y salir victorioso de tus encuentros.

Por si te interesa, aquí tienes más consejos y trucos de Raft Survival

Matar tiburones en Raft Survival – ¿Por qué matarlos?

A medida que vayas progresando en el juego craftearás materiales e irás haciendo una balsa más habitable. Pero permanentemente sufrirás ataques de tiburones. Y cada vez que uno de ellos muerda tu balsa destruirá todo lo que haya en la zona donde ataque. Así que si no quieres tener que volver a construir una y otra vez lo que los tiburones destruyan, acaba con ellos

Matar tiburones en Raft Survival – ¿Cómo matarlos?

Todo lo que necesitas es una lanza. Así que ponte las pilas con los recursos desde el principio y craftea una en cuanto puedas. Una vez la tengas y veas aparecer un tiburón ve a por él. Cuando le hayas golpeado tres veces con tu lanza se irá, pero debes ser rápido porque de lo contrario se llevará un trozo de balsa con él.

Un tiburón tiene 30 puntos de vida y le harás más o menos daño en función del arma que tengas. Una lanza de madera le hará 1 de daño por golpe. Mientras que una lanza metálica le hará 2 de daño por golpe. Así que aunque vaya y venga ya ves que te costará un rato matarlo.

Otra recomendación es que lo atraigas con cebo de tiburones. Así podrás llevarle exactamente a donde quieras, y evitar que muerda una zona que no te interese. Tendrás que atacarlo igualmente, pero al menos pondrás a salvo las zonas más delicadas de tu balsa. Lo bueno es que tendrás un tiempo para atacarle mientras se entretiene con el cebo.

Si quieres acelerar el enfrentamiento una opción es saltar al agua. Así conseguirás que vaya directo a por ti. Eso sí, tendrás que salir rápido del océano y ponerte a salvo en la balsa para poderle atacar con tu lanza.

Matar tiburones en Raft Survival – Trampa de tiburones

Por último te dejamos un video de Blitz. En el podrás ver cómo fabricar una trampa para tiburones:

Sobre Miguel S 4913 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.