Guía de la Mazmorra de Pitioss en Final Fantasy 15

Mazmorra de Pitioss en Final Fantasy 15

La Mazmorra de Pitioss en Final Fantasy 15 es una de las más populares del videojuego debido a la dificultad de sus puzzles a oscuras

Guía de la Mazmorra de Pitioss en Final Fantasy 15

¿Cómo llegar a la Mazmorra de Pitioss en FF 15?

La Mazmorra de Pitioss en Final Fantasy 15 es una de las mazmorras secretas a las que se accede tras finalizar la historia principal. Y en este caso, además tenemos que tener el Regalia volador para poder acceder.

Debemos ir a Lestallum de noche, entre las 21:00 (9 PM) y las 05:00 (5 AM), y dirigirnos a un callejón que se encuentra en el este de la ciudad, detrás de un puesto de comida.

En una ventana activaremos la Misión secundaria “Recuerdos perdidos de los bandidos“, que nos mandará a las Mercaverinas (Ravatogh). Concretamente tendremos que ir hacia una línea amarilla/naranja que veremos en el mapa. ¡¡Mucho ojo al aterrizar!! vuelo bajo y L2 para que sea co suavidad. Deberemos hacerlo volando con el regalia, ya que se encuentra en medio de la montaña. Tendremos que llegar al edificio que se ve a lo lejos, y tras subir unas escaleras encontraremos el Núcleo Magitec y habremos finalizado la misión. 

Pero entonces veremos que saltando por los barrotes podremos entrar (si es de noche) a la mazmorra de Pitioss en Final  Fantasy 15 (o mazmorra de los puzzles).

¿Qué hacer en la mazmorra de Pitioss en FF 15?

Se trata de una mazmorra tremendamente complicada, y no por los enemigos que encontraremos. Está muy oscura y es un laberinto lleno de puzzles que elevan su dificultad de manera notable.

Prepárense para una mazmorra muy larga de terminar. Aunque no hay enemigos, abundan las trampas, caídas, pinchos y demás, que hacen que su fama esté justificada. 

Hay infinidad de objetos, pero la mayoría no sirven para nada. Lo que más nos interesa está al final y es la capucha negra. Con este objeto Noctis esquivará de forma automática los ataques, así que su utilidad es tremenda.

Videos: Mazmorra de Pitioss en Final Fantasy 15

A continuación les vamos a mostrar dos videos, ya que explicarlo todo por escrito puede confundirles más que aclararles. 

En este primer video veremos como superar la mazmorra de Pitioss en Final Fantasy 15 sin prisa pero sin pausa. Más o menos conocerán todos los rincones de esta oscura mazmorra de los puzzles en un tiempo bastante razonable, unos 30 minutos. Y ojo que hay quien se pierde y no consigue salir en más de 3 horas.

Pero como la popularidad de la mazmorra de Pitioss en Final Fantasy 15 la ha convertido en un reto contrarreloj, nos vemos en la obligación de enseñarles este otro video. No es que estemos muy a favor de los speedrun, pero es que en este caso es impresionante. El youtuber Sean Gallagher nos enseña como superar la mazmorra de los puzles en apenas minuto y medio (90 segundos)

Hay quien prefiere disfrutar cada escenario y alargar un poco el videojuego. Pero si lo único que quieren es la capa negra y “hasta luego”, el segundo video es su opción, sin duda.

Esperamos que les haya servido esta guía para superar la mazmorra de Pitioss en Final Fantasy 15. Les dejamos un enlace por si quieren saber cualquier cosa sobre cualquier otra de las mazmorras de FF 15

Y si tienen cualquier otra duda de otra índole, aquí pueden consultar la guía de FF15

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.