Todas las Mazmorras en Final Fantasy 15

mazmorras en Final Fantasy 15

Hacemos un repaso a todas las mazmorras en Final Fantasy 15, tanto las principales que encontraremos durante la historia como las opcionales a las que podremos acceder cuando queramos.

Encontraremos mazmorras en Final Fantasy 15 que deberan superarse obligatoriamente en un momento concreto. Mientras que otras serán opcionales y podremos hacerlas si queremos y cuando queramos.

Todas las Mazmorras en Final Fantasy 15

Por orden de aparición en la historia principal, las mazmorras en Final Fantasy 15 son las siguientes:

Mazmorras en Final Fantasy 15: principales

Estas mazmorras nos las iremos encontrando a medida que avancemos en la historia. Así que no tenemos que preocuparnos del nivel que tengamos, nos costarán más o menos pero no deberíamos atascarnos mucho:

Foso de Keykatrich

Es la primera de las mazmorras en Final Fantasy 15. Esta mazmorra la encontramos en el Capítulo 2 Jamás claudiques, en la misión Los reyes de antaño.

Aquí deberemos enfrentarnos a una Aracnolia. No es especialmente complicada, tiene nivel 12, pero estamos al principio del juego y será nuestro primer examen de nivel.

Al finalizar podremos acceder al Mausoleo real y obtendremos el arma ancestral Deva.

Galerías de Greyshire

Esta mazmorra la encontramos en el Capítulo 3 Ancho es el mundo, en la misión La gruta tras la cascada.

Aquí no habrá ningún jefazo al que combatir. Aunque tendremos que enfrentarnos a un buen grupo de Mentalis y Diablillos por lo que tampoco pensemos que será un paseo.

Al finalizar podremos acceder al Mausoleo del Inquieto donde obtendremos el arma ancestral Janos. Y además, a partir de ese momento habremos desbloqueado el Coro espectral

Profundidades de Fociaugh

Esta mazmorra la encontramos en el Capítulo 5 Nubes Negras, en la misión El fulgor de Lamú.

Aquí nos encontraremos una Naga de nivel 30 bastante dura de superar, ya que tendremos que estar muy pendientes de evitar y esquivar sus ataques.

Al finalizar conseguiremos la última fulgurita que necesitamos. Y además obtendremos la marca de Lamú

Arboleda de Steyliff

Esta mazmorra la encontramos en el Capítulo 7 Cuatro menos uno, en la misión Cuatro menos uno. Y por cierto, tendremos que entrar cuando sea de noche.

Sigue subiendo el nivel y aquí deberemos enfrentarnos a un jefe Quetzal. Ver recomendaciones que damos en el enlace del capítulo, ya que debemos conseguir ciertas cosas antes de entrar.

Al finalizar obtendremos la Macla de mitrilo y tras recoger unas cuantas cosas más habremos finalizado la mazmorra y el capítulo.

Fodina Caestino

Esta mazmorra la encontramos en el Capítulo 10 El peso de la corona, en la misión Lealtad ciega.

Aquí entre otros muchos enemigos deberemos enfrentarnos a un jefe Molbol de nivel 38. Nos obligará a estar en permanente movimiento, pero a estas alturas ya deberíamos estar duchos en monstruos de este calibre.

Al finalizar podremos acceder al Mausoleo del Guerrero, donde obtendremos el arma ancestral Beatrix.

Mazmorras en Final Fantasy 15: Opcionales

Estas mazmorras en Final Fantasy 15 no son obligatorias para ir haciendo la historia principal, así que deberemos ir a ellas cuando tengamos nivel suficiente para superarlas con garantías.

Covadaurell

Podremos acceder a partir del capítulo 8 (realmente podemos cuando queramos), y aunque debemos ser al menos nivel 28 es recomendable llegar mejor, un nivel 40 debería ser suficiente.

Deberemos enfrentarnos a un Ferrogante y a sus esbirros. Aunque la recomendación es liquidar antes de nada al ferrogante, ya que de lo contrario destrozará una plataforma de madera que necesitaremos más adelante.

Fauces de Ravatogh

Podremos acceder a partir del capítulo 8 (realmente podemos cuando queramos), y es una mazmorra relativamente fácil que podremos hacer cuando queramos.

Encontraremos bastantes objetos, entre ellos los huevos del encargo «Buena yema y al tema». Pero lo más interesante es que llegaremos al Mausoleo del Bárbaro, donde se encuentra el arma ancestral Ragnar.

Frondas de Myrl

Podemos hacer esta mazmorra a partir del capítulo 7, pero mejor esperar a que Gladiolus regrese al grupo. Aunque es decisión nuestra.

Deberemos enfrentarnos a un Trent de nivel 38 que no debería revestir gran complicación

Y al finalizar podremos acceder al Mausoleo del Ausente, donde se encuentra el arma ancestral Fukuryu

Soto de Malmalan

Esta mazmorra se puede hacer desde el capítulo 6, de hecho nos darán la oportunidad de para allí con el Regalia. Aunque es recomendable ir más adelante.

El jefazo de la mazmorra es un Zamarrajo que a estas alturas deberíamos ser capaces de superar con facilidad

Al terminar con él podremos acceder al Mausoleo del Devoto, donde encontraremos el arma ancestral Bautista.

Yacimiento de Balouve

Podemos ir desde el principio del juego, aunque lo recomendado es llegar con un nivel 50, así que mejor esperarse un poco.

El jefazo es el Aramusha y tiene nivel 52, que es por lo que no conviene ir al principio sin nivel. De hecho con nivel 45 – 50, veremos que nos costará lo suyo.

Después de acabar con el Aramusha y recoger unos cuantos objetos podremos acceder al Mausoleo del Diestro, donde encontraremos el arma ancestral Vaiu.

Canales de Crestholm

También a partir del capítulo 8 nos encontramos con esta mazmorra para la que es recomendable nivel 50. Así que si ya hicimos el Yacimiento de Balouve, estamos preparados.

El jefe final debería ser bastante asequible simplemente con el Ascenso de Ignis. Es vulnerable al frío, las espadas y el fuego. Aunque atentos si echa chispas porque es señal de que va a explotar y debemos alejarnos.

Recibiremos 8.000 puntos de experiencia cuando lo hayamos eliminado.

Torre Costlemark

Se trata de una mazmorra de nivel 55 a la que podemos ir en cuanto lo alcancemos, a partir del capítulo 8, sabiendo que será exigente.

Tendremos que enfrentarnos a varios Bom (unos globos que explotan) y a un lagarto gigante como jefe final. Serán exigentes, pero deberíamos estar preparados a estas alturas.

Nada más liquidar al lagarto obtendremos el mandoble Goliat, un arma ancestral.

Pitioss

La han bautizado como la mazmorra de puzzles por su elevada complejidad. Así que en este caso lo que hacemos es dejarte un video completo de la Mazmorra de Pitioss, ya que contarlo escribiendo puede terminar por confundir más que aclarar:

Aquí puedes consultar más información sobre la mazmorra de Pitioss, donde encontrarla, más teamplays y consejos.

¿Y hasta aquí todas las mazmorras en Final Fantasy 15? Pues no, ahora hemos desbloqueado otras 8, las misiones secundarias «Amenazas durmientes en el reino luciense», también conocidas como los 8 portales de la aberración. Y aquí se las dejamos, las 8 mazmorras secretas de FF15, donde podrán encontrar increibles recompensas

Video: Mazmorras en Final Fantasy 15

Aquí te dejamos un video de la Mazmorra Frondas de Myrl. Para que os hagáis una idea de lo que os encontraréis en una de ellas:

Esperamos que os haya servido esta pequeña guía de las mazmorras en Final Fantasy 15. Cualquier otra duda pueden resolverla en la guía general de FF 15

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.