Las mazmorras secretas de Final Fantasy 15

mazmorras secretas de Final Fantasy 15

Tras finalizar la historia podrás acceder a las mazmorras secretas de Final Fantasy 15. Aquí te explicamos cómo y lo que podrás encontrar en cada una

Las mazmorras secretas de Final Fantasy 15

Las mazmorras secretas de Final Fantasy 15 son parte del contenido endgame, es decir, contenido al que podremos acceder tras finalizar la historia principal

¿Cómo accedemos a las mazmorras secretas de Final Fantasy 15?

Como comentábamos debemos de haber finalizado la historia principal, haber vencido a Ifrit y haber superado la mazmorra de Pitioss entre otras cosas. Entonces tendremos que ir al noroeste del mapa, a la Liga Meldacio, y allí veremos una marca de encargo. Cuando lleguemos, Ezma nos entregará una llave (la que abre estas nuevas mazmorras) y se activará la misión secundaria: Amenazas durmientes en el reino luciense.

Así que nada, nos enfrentamos a las últimas mazmorras de FF15, así que no escatimemos en preparativos y aprovisionarnos como merece la ocasión.

Cabe señalar, antes de entrar en detalle en cada una que en estas mazmorras secretas de Final Fantasy 15 no tendremos mapas que nos sirvan como guía o referencia. Así que debemos intentar ir hacia abajo y fijarnos en los enemigos muertos u objetos para saber si ya habíamos pasado por allí.

Aunque también hay que destacar que en estas mazmorras secretas de Final Fantasy 15 encontraremos las mejores armas de FF15. Pero todo tiene un precio, es que estas son bastante más complicadas que las que hemos hecho hasta ahora, y que pueden repasar en el siguiente enlace. En cualquier caso ya vendremos entrenados, ya que acabaremos de superar las misiones de Randolph, donde también habremos conseguido muy buenas armas, como las Zorlin.

Y por último, y como consejo antes de empezar, llénense los bolsillos de Orichalcum. Casi todos los jefes finales son vulnerables a Sacro, en algunos casos solo al Sacro. Pero hasta en las excepciones que no lo son, nos seguirá viniendo muy bien el Coro Espectral.

La aberración maldita que en Keycatrich dormita

Nivel recomendado: 55

En esta mazmorra encontraremos la Espada Dominadora en el primer campamento, y la espada Enterradora una vez terminemos con el jefe final.

Para no sufrir mucho con el jefe, solo es vulnerable a Sacro, debemos ir bien surtidos de Orichalcum para sacarle el máximo partido al Coro Espectral

Aquí les dejamos una guía de la aberración maldita que en Keycatrich dormita

La aberración maldita que en Greyshire dormita

Nivel recomendado: 65

Aquí obtendremos unas Vigilante, en el primer campamento y la Ketch cuando venzamos al jefe final. Aunque en el segundo campamento también podremos recoger un Lingote de Platino.

Este jefe es vulnerable al sacro, pero también a lanzas, pistolas y elementos de rayo. Así que el coro espectral vuelve a ser una buena opción, aunque en este caso tenemos alternativas.

Aquí les dejamos una guía de la aberración maldita que en Greyshire dormita

La aberración maldita que en Fociaugh dormita

Nivel recomendado: 65

Aquí encontraremos unas Organix, en el primer campamento, y una Artífice tras vencer al jefe final.

Para este jefe final, solo vulnerable a Sacro, nuevamente necesitaremos estar bien provistos de Orichalcum y recurrir al Coro Espectral.

Aquí les dejamos una guía de la aberración maldita que en Fociaugh dormita

La aberración maldita que en Daurell dormita

Nivel recomendado: 72

En esta mazmorra el único objeto interesante que encontraremos será el Mandoble Duelista, que lo conseguiremos en el segundo campamento.

El jefe final es vulnerable al sacro, pero también a espadas, escudos y rayos. Así que el coro espectral vuelve a ser una buena opción, aunque en este caso tenemos alternativas.

Aquí les dejamos una guía de la aberración maldita que en Daurell dormita

La aberración maldita que en Balouve dormita

Nivel recomendado: 78

Aquí encontraremos el mejor mandoble de FF15 y la mejor pistola. En el primer campamento obtendremos Apocalipsis, y al derrotar al jefe final Pena de Muerte.

El jefe final es vulnerable al sacro, pero también a mandobles, escudos y hielo. Así que el coro espectral vuelve a ser una buena opción, aunque en este caso tenemos alternativas.

Aquí les dejamos una guía de la aberración maldita que en Balouve dormita

La aberración maldita que en Steyliff dormita

Nivel recomendado: 86

En esta mazmorra encontraremos la Espada Balmung, la que mayor valor de ataque tiene de todo el videojuego. Aunque normalmente hay que buscarla un poco, ya que se encuentra antes del primer campamento y no suele aparecer en el camino, pero merecerá la pena. Y por si fuera poco, cuando acabemos con el jefe final obtendremos la lanza Rompecielos.

El jefe final es vulnerable a lanzas, frío y dagas. Así que aquí podemos estrenar las Organix si no lo hemos hecho ya. Y aunque este no es vulnerable a sacro, el Coro espectral nos seguirá siendo de gran ayuda.

Aquí les dejamos una guía de la aberración maldita que en Steyliff dormita

La aberración maldita que en Crestholm dormita

Nivel recomendado: 92

Esta es de las mazmorras secretas de Final Fantasy 15 más sosas en cuando a recompensas y objetos. Aunque como siempre encontraremos algo en los campamentos y al derrotar al jefe final.

Este jefe final es vulnerable a lanzas y rayo. Una convinación de Ascenso de Ignis y estrenar con el la Rompecielos puede ser una buena opción.

Aquí les dejamos una guía de la aberración maldita que en Crestholm dormita

La aberración maldita que en Costlemark dormita

Nivel recomendado: 99

Y por fin llegamos a la mazmorra secreta final, la más difícil. Para empezar, no podremos usar objetos, y tiene 5 campamentos, así que podrán hacerse una idea del tamaño y del tiempo que nos va a llevar superarla. 

Es recomendable tener desbloqueada la habilidad de resucitar e ir bien provisto de Taumavita. Eso y aprovechar que tenemos 5 campamentos para intentar recuperarnos.

Al final nos encontraremos con un jefe vulnerable a espadas, dagas y frío. Así que podemos usar las Organix, pero habiendo recogido recientemente las mejores espadas de FF15, recomendamos darles buen uso en este momento, solo que imbuidas en frío.

Las recompensas son bastante pobres, en absoluto a la altura del reto que supone superarla.

En este caso creemos que necesitarán algo de ayuda. Así que pueden ampliar información en el siguiente enlace y les dejamos un video (un poco largo), donde podrán ver como se supera:

Esperamos que les haya sido de utilidad esta guía de las mazmorras secretas de Final Fantasy 15. Para cualquier otra duda del videojuego, pueden consultar la Guía de FF15

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*