Mazo competitivo con Chispitas en Clash Royale

mazo competitivo con Chispitas en Clash Royale

Aquí les proponemos un mazo competitivo con Chispitas en Clash Royale. Un mazo estudiado y contrastado que les animamos a probar. Esperamos que lo disfruten y les sea útil.

Mazo competitivo con Chispitas en Clash Royale

Chispitas es una carta legendaria que se puede desbloquear en el Taller del Constructor (Arena 6). Es un poco lenta pero tiene muy buen daño de área, el suficiente para liquidar a un Gigante o un PEKKA. Por lo que es una tropa de apoyo  tremendamente eficaz tras un tanque, ya que mientras no desperdiciemos los ataques frente a tropas débiles como unos Duendes podemos causar estragos en la defensa de nuestro adversario.

Así que a continuación les proponemos un mazo en el que creemos que se aprovechan muy bien las fortalezas de esta carta. Esperamos que les guste:

Mazo propuesto con Chispitas

Gigante, Verdugo, Chispitas, Tronco, Tornado, Ejercito de esqueletos, Barril de duendes y Esbirros

Se trata de un Mazo de 3,8 de coste medio de elixir, un mazo Zap Bait precisamente por jugar con Chispitas, y de alta versatilidad gracias al Tornado y al Verdugo. Y si, además aprovechamos para estrenar a la última carta en incorporarse a Clash Royale, el Verdugo.

Los esbirros permiten baitear cualquier zap, es decir, obligar al rival a lanzar ataques que podemos neutralizar. Así se queda sin nada y luego podemos atacar sin oposición. Y combos como el Tornado con Verdugo y con Chispitas son un combo tremendo. Ya advertimos de lo determinante que podía ser la carta del Verdugo, y combinándola bien realmente es una carta rompedora.

Pero volviendo a este mazo, es un mazo que obliga a consumir mucho elixir en defensa. Por lo que apenas deja margen al rival para montar ataques. Les recomendamos probarlo sin ninguna duda.

Video: Mazo competitivo con Chispitas en Clash Royale

Aquí os dejamos un video del youtuber WithZack. De aquí hemos tomado la idea para este mazo, que realmente nos ha encantado

Esperamos que les haya gustado este mazo y lo disfruten cuando lo pongan en práctica.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.