Mazo Lavaloon en Clash Royale – Globo + Sabueso de Lava

Lavaloon en Clash Royale

En este artículo os explicaremos como utilizar el Mazo Lavaloon en Clash Royale, uno de los más efectivos y populares del juego.

Mazo Lavaloon en Clash Royale

Lavaloon es un juego de palabras en inglés en honor al combo protagonista del mazo, el sabueso de lava y el globo (balloon en inglés). Es uno de los mazos más populares del juego, dado que aunque tiene counters, es bastante difícil de parar. Y desde luego utiliza uno de los mejores combos.

¿Cómo jugar con el Mazo Lavaloon en Clash Royale?

La cuestión es como usar el combo principal, y el razonamiento es sencillo:

Primero lanzamos el Sabueso de Lava, que centrará la atención del rival un buen rato, como buen tanque. Antes de que lo maten y salgan los cachorros, lanzamos el Globo, que no debería tener mucha oposición ya que las defensas están con el sabueso. Y si todo nos ha salido bien, para cuando llegue el globo debería morir el sabueso, liberar a los cachorros y desatar el caos en las torres enemigas.

Aunque tendremos otras 6 cartas en el mazo, y tenemos que aprender a usarlas todas bien para poder sacar el máximo partido al combo. Ahora enseñaremos algún ejemplo, pero siempre es recomendable tirar algún edificio, una choza o la lápida. antes del combo principal.

¿Cómo es el Mazo Lavaloon en Clash Royale?

Hay muchas variantes de este mazo, mientras respeten el combo principal, siempre será Lavaloon. Aunque quizás la configuración más popular, sea esta:

Sabueso de lava – Globo – Lápida – Flechas – Esbirros – Megaesbirro – Ejército de esqueletos – Rayo

Salvo que tengamos claro lo que tiene el rival, deberíamos comenzar por la lápida. El Megaesbirro, las Flechas y el Rayo se usarán en ataque o en defensa según se requiera. Y por supuesto el ejército de esqueletos y los esbirros son para defender. Aunque a poder ser, no los lancemos al mismo tiempo, ya que unas flechas o un zap nos dejarían al descubierto.

¿Cómo hacer counter al Mazo Lavaloon en Clash Royale?

Hay bastantes maneras la verdad, así que resumimos las mejores:

  • La torre infernal y el dragón infernal son un counter clarísimo. Con el rayo se podría solucionar el problema, pero normalmente no queda mucho elixir después de lanzar el combo.
  • El tornado junto con cartas de daño de área como el mago o el verdugo también frenan bastante bien un lavaloon.
  • Mazos rápidos con bárbaros de élite y Montapuercos también pueden ser un problema. No eliminarán al Lavaloon, pero llegarán mucho antes a las torres, ya que el sabueso tarda un rato.

Video: Mazo Lavaloon en Clash Royale

Por último os dejamos un video de Alvaro845. En el podréis ver al Mazo Lavaloon en Clash Royale en acción.

Sobre Miguel S 4945 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.