Mazos Bridge Spam en Clash Royale

mazos Bridge Spam en Clash Royale

Te explicamos cuáles son y cómo jugar con los mazos Bridge Spam en Clash Royale, unos mazos hechos para lanzar las cartas sobre el puente.

Mazos Bridge Spam en Clash Royale

¿Qué son los mazos Bridge Spam en Clash Royale?

Brigde Spam significa spamear en el puente, o lo que es lo mismo lanzar las tropas en el puente.

No es que lo que solo se puedan lanzar ciertas cartas en el puente, puedes lanzar la que quieras. Pero lo normal es construir los combos desde detrás, para que de tiempo a lanzar todas las cartas que lo componen. Ahora bien, hay determinadas cartas que reportan más beneficios si se tiran justo en el puente, más adelantadas. Y de ellas vamos a hablarte a continuación.

Mazos Bridge Spam en Clash Royale – Clásicos

Realmente no hay un mazo brigde spam, si no un combo. Hay 3 cartas que desde hace tiempo hicieron popular este tipo de mazos, y son la Bruja Nocturna, el Ariete de Batalla y la Bandida. A partir de aquí, los mazos clásicos de Bridge Spam pueden construirse como se prefiera, lo importante es el combo.

Algunos ejemplos de los mazos brigde spam clásicos más utilizados serían los siguientes:

1º Mazo: Espíritu de hielo – Golem de hielo – Trio de mosqueteras – Descarga – Recolector – Bandida – Bruja Nocturna – Ariete de batalla

2º Mazo: Baby Dragon – Pekka – Tronco – Veneno – Recolector – Bandida – Bruja Nocturna – Ariete de batalla

3º Mazo: Baby Dragon – Dragón infernal – Tronco – Veneno – Duendes – Bandida – Bruja Nocturna – Ariete de batalla

La clave está en el combo principal, que cuesta 11 de elixir y puede lanzarse con mucha facilidad. Así que incluso podéis probar a completar el mazo con cartas más baratas. Y desde luego no hay ninguna necesidad de usar más legendarias de las que ya lleva el combo.

Hay muchos mazos rápidos con montapuercos o globo que también se podrían considerar bridge spam, ya que conviene tirar las cartas en el puente. Pero los mazos que llevan este nombre son los que incluyen este combo.

Mazos Bridge Spam en Clash Royale – Fantasma Real

La velocidad del fantasma real, junto con su invisibilidad y bajo coste han colocado esta carta directamente en los mazos bridge spam. Es otra legendaria, así que complica aún más poder completarlo, pero encaja a la perfección.

Nuevamente lo único importante es el combo, podéis hacer las combinaciones que queráis con las otras cuatro cartas. Pero por si queréis ver cómo quedaría, aquí tenéis el mazo 3 adaptado al Fantasma Real:

Golem de hielo – Fantasma Real – Descarga – Bruja Nocturna – Veneno – Dragón infernal – Ariete de batalla – Bandida

Aunque la verdad es que con la inclusión de la nueva legendaria a este tipo de mazos, las combinaciones se multiplican. E incluso en cada ataque podemos probar a usar un combo distinto, ya que ya podemos hacer dos combos que cuestan 10 de elixir y reservar una carta de 4.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.