Mejores mazos con Espejo en Clash Royale

mazos con Espejo en Clash Royale

A continuación os propondremos tres de los mejores mazos con Espejo en Clash Royale, una hechizo bastante peculiar, pero más útil de lo que parece.

Mejores mazos con Espejo en Clash Royale

En la descripción queda claro para que sirve esta carta:

«Duplica la última carta jugada por 1 de elixir más».

No tiene más, aunque lo del +1 de elixir es importante

¿Cómo jugar con Espejo en Clash Royale?

Básicamente nos permite repetir la última carta que hemos jugado pero a cambio de +1 de elixir sobre lo que costase esa carta. Y el nivel de la carta repetida dependerá del nivel de nuestra carta espejo según la siguiente tabla:

Nivel Clon Nivel de la clonada según su rareza
Común Especial Épica Legendaria
1 7 5 2 1
2 8 6 3 1
3 9 7 4 1
4 10 8 5 2
5 11 9 6 3
6 12 10 7 4
7 13 11 8 5
8 14 12 9 6

El tema está en que si por ejemplo usamos el Príncipe (+5 de elixir) y luego queremos repetirlo, nos costaría 6 de elixir. Por lo que dependiendo de que carta queramos duplicar, necesitaremos más de una barra de elixir.

Por eso lo más normal es usar el espejo con cartas baratas, lo más normal es verlo con barril de duendes (3 de elixir). Aunque también se usa con Mago eléctrico, Mago de hielo, Montapuercos, Leñador, la Princesa, el Megaesbirro, etc. En general con cartas de 3 o 4 de elixir que sean determinantes en un mazo. Aunque ahora en 2c2 se está viendo más, ya que si tu pareja te cubre las espaldas, puedes llegar a repetir cartas mucho más caras, como el Golem o el Pekka

Aunque pasemos a ver los mejores mazos con Espejo en Clash Royale. Si te interesa cualquier otro tipo de mazo, aquí puedes ver también los las mejores barajas del juego.

Mejores mazos con Espejo en Clash Royale

Estos son los mejores mazos con Espejo en Clash Royale:

Mazo 1: Descarga – Bola de fuego – Caballero – Espejo – Horda de esbirros – Ejército de esqueletos – Horno – Barril de duendes

Es normal de coste, de 3,5 de elixir, y es un mazo hecho para repetir el barril de duendes. Probablemente sea el mazo más típico con espejo.

Es un mazo que defiende bien a todo y que ataca con barril de duendes. Pero al llevar espejo permite duplicarlo, bien sea para atacar a las dos torres a la vez, o para gastar una descarga o unas flechas y tratar de aprovechar con los duendes que sobrevivan. Un mazo molesto, que desde luego sorprende, así que hay que aprovechar bien el primer ataque con doble barril.

Mazo 2: Trío de mosqueteras – Bárbaros de élite – Esbirros – Caballero – Recolector – Espejo – Descarga – Golem

Es bastante caro, de  5,1 de elixir, y es un mazo basado en las mosqueteras y el golem

Obviamente en uno contra uno no hay que usar el espejo para duplicar las cartas caras. Simplemente es un ejemplo de como puede sernos útil el espejo. Tenemos varias cartas defensivas (esbirros, caballero y descarga), y con el espejo podremos duplicar la que queramos en función de lo que tenga el rival o de cada situación.

Mazo 2: Tronco – Princesa – Barril de Duendes – Ejército de esqueletos – Espejo – Bola de fuego – Horno – Horda de esbirros

Es bastante caro, de 3,5 de elixir, y es un mazo zap bait

Y este es un ejemplo de mazo en el que con el espejo podemos duplicar la carta que queramos. Quizás lo más recomendable sea la princesa o el barril. Pero si nos matan una horda o el ejército también podemos repetirlo, o un doble horno.

Video: Mejores mazos con Espejo en Clash Royale

Por último aquí os dejamos un video de Xheo. En el podréis ver como jugar con el tercer mazo, uno de los mejores mazos con espejo en Clash Royale, donde podemos usarlo con cualquier carta.

Sobre Miguel S 4942 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.