Mazos para principiante en Clash Royale

mazos para principiante en Clash Royale

Te mostramos los mejores mazos para principiante en Clash Royale, y te damos algunos consejos para que sepas aprovecharlos bien.

Mazos para principiante en Clash Royale

Tanto si estás comenzando a jugar, como si nunca has llegado a arena 8, puede que pienses que te faltan muchas cartas por desbloquear y que no puedes hacerte un mazo decente. Así que esperamos hacerte cambiar de opinión.

Tampoco pretendemos afirmar que no tiene sus ventajas estar en arenas altas. Pero en primer lugar, tu juegas contra gente de tu mismo nivel y con unas cartas muy parecidas, en segundo las legendarias solo son realmente más fáciles de conseguir a partir de arena 10, y en tercero, mucha gente gana campeonatos usando mazos que se pueden hacer en arena 4.

Así que la clave no está en las cartas tengas, si no en el nivel al que las subas.

Te vamos a dar unos cuantos ejemplos de mazos muy buenos que puedes hacer de arena 4 a arena 7. Pero antes te mostramos un mazo que se usa mucho en todas las arenas y del que probablemente ya tengas todas las cartas:

Mazo top en arena 10 con cartas de arena 5

Para qué os hagáis una idea, este es uno de los mazos más recomendados para jugar en arena 10. De hecho se usa bastante:

Gigante – Montapuercos – Esqueletos – Mosquetera – Descarga – Tronco – Esbirros – Bola de fuego

¿Qué tiene este mazo? Qué es facilísimo de jugar, muy barato de elixir, y las cartas son muy fáciles de subir de nivel.

Cuesta 3,1 de elixir y tiene una legendaria, el tronco. Pero la podéis cambiar por unas flechas, que de hecho ahora mismo están mejor, y no os encarecen apenas el mazo. Por lo demás, lo más complicado es la descarga, que se consigue en arena 5.

Tiene un combo de ataque que se usa en todas las arenas (Gigante primero, Montapuercos detrás, y Mosquetera la última), cartas que ciclan rápido, defensa aérea, defensa terrestre, un hechizo fuerte, tiene de todo

Mazos para principiante en Clash Royale

Te dejamos varias opciones que funcionan realmente bien entre arena 4 y arena 7:

Mazos para Arena 4

Empezamos mazos para principiante en Clash Royale en Arena 4. Ya que no tiene mucha complejidad llegar y ya se pueden hacer buenas combinaciones.

Puedes hacer mazos de tanque (Gigante, Esqueleto Gigante y Pekka), mazos rápidos (Barril de Duendes y Montapuercos), mazos de príncipe o hasta mazos de globo.

Aquí puedes ver los mejores mazos de Arena 4

Mazos para Arena 5

En arena 5 todas las no legendarias van bien en casi cualquier mazo. Probablemente la descarga y el mago sean las más usadas. Pero también se usan mucho el veneno, el horno y los espíritus

Aquí puedes ver los mejores mazos de Arena 5

Mazos para Arena 6

En arena 6 llegan cartas que pueden cambiar nuestro estilo por completo. Como el tanque con más vida del juego (Golem), el único hechizo que desplaza (tornado), un edificio que gana elixir (Recolector), y el segundo edificio que también puede atacar edificios (Mortero). Aunque puede que para jugar con cualquiera de estas cuatro cartas, aún te falten las que mejor las acompañan.

Aquí puedes ver los mejores mazos de Arena 6

Mazos para Arena 7

En arena 7 tienes dos cartas que van bien en casi cualquier mazo (Megaesbirro y Príncipe oscuro), y cartas muy desequilibrantes pero que no combinan con todo (Triple mosquetera, Bárbaros de élite y Gigante Noble)

Aquí puedes ver los mejores mazos de Arena 7

Y si los mazos para principiante en Clash Royale te saben a poco y quieres ver más, aquí puedes ver una selección mucho más amplia.

Sobre Miguel S 4769 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.