Medalla de Diamante en Trials Rising

Medalla de Diamante en Trials Rising

Te explicamos la forma más fácil de conseguir la Medalla de Diamante en Trials Rising, uno de los logros ocultos más complicados del juego.

Medalla de Diamante en Trials Rising

Medalla de Diamante en Trials Rising –  ¿Qué es?

Ya habrás visto que en función de tus carreras puedes conseguir tres medallas: De bronce, de plata y de oro. Obviamente la medalla de oro requiere un tiempo mejor que la de plata y que la de bronce. El caso es que si consigues hacer un tiempo mucho mejor que el que se requiere para oro podrás conseguir una categoría de medalla oculta, la de platino. Y si haces la carrera perfecta, podrías llegar a desbloquear la máxima categoría de medalla, la de diamante.

Lo normal sería que si fueras consciente de que existe la medalla de diamante, por muchas horas que dediques al juego. Salvo que te conozcas los trofeos o logros del juego y hayas visto estos dos:

  • !Oh, Tan Brillante!: Por conseguir la medalla de Platino
  • !Oh No, Demasiado Brillante!: Por conseguir la medalla de Diamante

Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trofeos

Medalla de Diamante en Trials Rising –  ¿Cómo se consigue?

Como ya te hemos explicado conseguir la medalla diamante es muy complicado. Así que vamos a indicarte la prueba donde creemos que es más fácil obtenerla y te vamos a indicar cómo hacerlo:

Abre el Menú de Juegos de Habilidad y juega la prueba de potencia. Para conseguir la medalla diamante debes alcanzar los 950 metros. Eso sí, no podrás desbloquear este juego de habilidad hasta nivel 63.

Tendrás una cantidad limitada de combustible y tendrás que intentar llegar lo más lejos posible. Para conseguir la medalla diamante evita usar combustible y aprovecha la inercia que se consigue en las pendientes en su lugar. Para aprovecharlas mejor, te recomendamos no perder el contacto de las ruedas con el suelo en los descensos. Y cuando vayas cuesta arriba toca ligeramente el acelerador evitando así detenerte por completo.

Posiblemente no lo consigas a la primera, pero verás que no es tan difícil

Medalla de Diamante en Trials Rising –  Video

Por último te dejamos un video de Raon GT4. En el podrás ver cómo conseguir la medalla diamante en Cinturón Negro. Es mucho más complicada que en el juego de habilidad que te recomendamos, pero también se puede

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.