Mejor Bot de Música para Discord – Top 10

Mejor Bot de Música para Discord

Last Updated on 27 enero, 2022 by Miguel S

Mejor Bot the Música para Discord – Top 10 – Ranking de los mejores bots que puedes conseguir para reproducir música en Discord

Mejor Bot de Música para Discord – Groovy

El primero de la lista es Groovy. Es un Discord Music Bot fácil de usar que se enfoca en música de alta calidad y facilidad de acceso.

Groovy también proporciona transmisión de música sin demoras. Por lo tanto, no tendrá que preocuparse por la mala calidad de la música o los retrasos mientras juega o se relaja con sus amigos.

Groovy tiene una gran variedad de comandos, lo que significa que puedes hacer muchas cosas con Groovy music boot.

Puede reproducir música con un enlace de YouTube, Spotify, Mixer y cualquier otra plataforma importante o puede buscar una canción simplemente escribiendo el nombre después del comando de reproducción (-reproducir [nombre de la canción/enlace]). También puede crear colas de canciones, repetir canciones, mezclar su cola, mostrar letras y cualquier otro comando de ajuste de música.

Comprueba el Bot de Groovy por ti mismo aquí

Mejor Bot de Música para Discord – Rythm

El segundo bot de la lista es Rythm. Fue creado con el único propósito de proporcionar a los usuarios un acceso rápido y fácil a toda su música para que no tengan que pasar tiempo fuera del juego tratando de resolver los comandos del bot.

Ofrece más funciones que cualquier otro bot dedicado a este propósito con actualizaciones constantes para que siga brindando la mejor música de alta calidad como siempre. Con comandos concisos y específicos para que no te pierdas escribiendo caracteres especiales. Por ejemplo, si desea reproducir una canción, simplemente escriba reproducir y luego un enlace a la canción o el nombre de la canción (reproducir [nombre de la canción/enlace]).

Puede aplicar cualquier comando de música con este bot, desde colas, bucles, reproducción aleatoria y letras, hasta incluso reproducir su propia lista de reproducción de YouTube.

Comprueba el Bot de Rythm por ti mismo aquí

Mejor Bot de Música para Discord – Octave

Octave es un bot de música de Discord gratuito que existe desde hace 4 años y anteriormente se conocía como Gnar. Octave es como otros robots musicales. Proporciona transmisión de música sin demoras desde todas las fuentes principales, como Youtube, Soundcloud, Mixer o Spotify.

Este Bot le permite asignar diferentes roles a diferentes usuarios para que le resulte más fácil organizar y otorgar diferentes roles de acceso a diferentes usuarios.

Comprueba el Bot de Octave por ti mismo aquí

Mejor Bot de Música para Discord – FredBoat

Uno de mis bots de música gratuitos favoritos es FredBoat. Es más como un Spotify dentro de la discordia. Puede reproducir desde Youtube, Spotify, Soundcloud e incluso twitch.

FredBoat te permite crear tu propia lista de reproducción que luego puedes reproducir desde Discord con solo escribir un comando. También puede transmitir transmisiones en vivo desde YouTube y Twitch.

FredBoat se creó originalmente para servidores más pequeños, pero ahora también proporciona un sistema de permisos para mantener a raya a los trolls.

Comprueba el Bot de FredBoat por ti mismo aquí

Mejor Bot de Música para Discord – Vexera

Vexera es otro bot de música gratuito para aumentar la experiencia de discordia para ti y tus amigos. Ofrece una reproducción de música fluida y sin retrasos con alta calidad. Actualmente es parte de más de 300,000 servidores de discordia, lo que demuestra su valor y nivel de confianza.

Vexera es un bot multipropósito. Junto con la música, también proporciona moderación y mensajes automáticos de saludo y despedida a quien ingresa o sale de su servidor.

Comprueba el Bot de Vexera por ti mismo aquí

Mejor Bot de Música para Discord – MEE6

En mi opinión, MEE6 es el Music Bot de discord más diverso, no solo con música, sino con muchas más características, todo en uno. Le permite reproducir música de alta calidad fluida y rápida al mismo tiempo que proporciona funciones administrativas y recreativas.

También proporciona una moderación automática increíble para mantener su servidor a salvo de trolls, toxicidad y lenguaje abusivo al silenciar, prohibir o expulsar automáticamente a las personas de acuerdo con las instrucciones específicas de su conjunto.

Comprueba el Bot de MEE6 por ti mismo aquí

Mejor Bot de Música para Discord – BMO

Este bot de música se inspiró en el personaje BMO de Adventure-Time. Este bot de música es divertido de usar y proporciona la funcionalidad de un bot de alto nivel.

Es el mejor bot, en mi opinión, para animar tu servidor sobre todo si tiene una sala de chat general.

Comprueba el Bot de BMO por ti mismo aquí

Mejor Bot de Música para Discord – 24/7

Este bot de música se inspiró en el personaje BMO de Adventure-Time. Este bot de música es divertido de usar y proporciona la funcionalidad de un bot de alto nivel.

Es el mejor bot, en mi opinión, para animar tu servidor sobre todo si tiene una sala de chat general.

Comprueba el Bot de 24/7 por ti mismo aquí

Mejor Bot de Música para Discord – Mantaro

Un favorito personal que tengo en mi servidor es Mantaro. Al igual que todos los bots mencionados anteriormente, proporciona transmisión de música de gran calidad desde todas las fuentes principales.

Este bot es ideal para un amante del anime o un servidor de discordia de anime. Viene con todo lo que necesita para que sea divertido, animado e interactivo, incluso cuando las personas no están jugando y solo chateando.

Comprueba el Bot de Mantaro por ti mismo aquí

Erisbot

ErisBot es un bot de música fuerte y muy fácil de usar.

La mejor característica de ErisBot que lo separa del resto es que le permite crear sus propios prefijos personalizados para los comandos.

Una cosa que noté es que a veces, en lugar de reproducir audio desde el enlace de YouTube, comienza a reproducir el video. Tal vez confunde los comandos o lo que sea. Esto es algo que deberá tener en cuenta al usar Eris Bot.

Comprueba el Bot de Erisbot por ti mismo aquí 

Cómo añadir Music Bots a Discord?

Agregar un bot de música a su servidor es muy simple y solo requiere un clic. Simplemente vaya al sitio web de cualquier Music Bot que desee agregar. Luego, todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón «Agregar a Discord».

Esto lo llevará a una página donde le pedirá que ingrese un servidor y también enumerará otras cosas a las que tendrá acceso.

Simplemente elija el servidor al que desea agregar el bot desde el menú desplegable y haga clic en continuar.

Cómo reproducir canciones en Discord?

Reproducir música en discordia usando un bot es tan fácil como un pastel. Todo lo que tiene que hacer es ir al sitio web de su bot específico y buscar los comandos. En este ejemplo, estaríamos usando Groovy Bot.

Otra forma de verificar los comandos es a través de su servidor de discordia. Escriba –ayuda para Groovy y de manera similar para todos los demás bots ([prefijo especificado]ayuda). Luego indicará cómo puede verificar los comandos para ese bot.

Luego, en su servidor de Discord después de unirse a un canal de voz, escriba ese comando con un enlace a una pieza musical o el nombre (-reproducir creo que ya no te amo) si tu bot lo permite y el bot se unirá al canal de voz y empezar a transmitir música.

En qué consisten los Bots de Música?

Discord permite a los usuarios crear servidores donde luego pueden invitar a sus amigos o personas que tengan el mismo interés, o personas que juegan el mismo juego. Los servidores de Discord son como un gran grupo de chat pero con muchas más funciones. Los Music Bots permiten a los usuarios escuchar música mientras juegan o simplemente chatean con sus amigos. Los Discord Bots se crean como un usuario virtual de Discord. Para escuchar música, debe unirse a un canal de voz y luego ejecutar un comando específico para ese bot para que se una al canal de voz y comience a reproducir música.

Sobre Miguel S 5073 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.