Mejor configuración para Free Fire Battlegrounds

Mejor configuración para Free Fire

Os facilitamos la Mejor configuración para Free Fire Battlegrounds, todo lo relacionado con el sonido, los gráficos, la sensibilidad en función de la mira o el arma que esteis utilizando.

Mejor configuración para Free Fire Battlegrounds

En esta guía vamos a intentar ayudaros a encontrar la mejor configuración de FF sea cual sea vuestro estilo de juego. No es nada complicado simplemente ajustar algunos parámetros dentro de las opciones que ofrece el propio Free Fire. Así que para empezar, y por si no lo sabíais, para acceder a la configuración tenéis que pulsar el icono de la tuerca, que está arriba a la derecha, justo en la esquina.

Mejor configuración para Free Fire – Sonido y música

Nada más entrar en configuración, en la primera pestaña (Básica), tenéis las opciones de sonido. Y al respecto, dos recomendaciones:

  • Música: bajadla a cero o dejadla muy baja, que no os moleste
  • Sonido: Subidlo a 100, el máximo
  • Voz: Jugando en duo o en escuadra, también a 100, al máximo

El sonido es fundamental, así que insistimos un poco más, y os recomendamos que uséis unos buenos cascos. Oiréis pasos, disparos, coches, etc, jugar con un mal sonido es como jugar a ciegas.

Mejor configuración para Free Fire – Gráficos

Si quieres pasar el rato y tienes un buen móvil, ponlo en Ultra. Pero si quieres ganar, tengas el móvil o celular que tengas, ponlo en Suave. Perderás calidad gráfica, pero ganarás en fluidez, evitarás el lag y siempre ganarás rendimiento.

Mejor configuración para Free Fire – Sensibilidad

La siguiente pestaña de configuración es la de sensibilidad, y aquí es donde realmente está la chicha:

  • General: 80 a 100
  • Mira de Punto Rojo: 70 a 80
  • Alcance 2x: 50 a 60
  • Alcance 4x: 30 a 40
  • AWM Alcance: 25 a 35

Parece una tontería, pero es clave para mejorar el rendimiento de las armas. La general es la sensibilidad sin mira, y las demás sensibilidades son las de cada tipo de mira. Cuanta más sensibilidad pongamos, más velocidad y reacción obtendremos, pero a cambio perderemos precisión. Lo que se traduce en que de cerca queremos más sensibilidad (más reacción), y de lejos queremos menos sensibilidad (más precisión)

La de punto rojo es la menos precisa (o más sensible), ya que la usaremos casi siempre en movimiento y prima la velocidad sobre la precisión. Mientras que la de AWM es justo lo contrario, queremos precisión absoluta, así que menos sensibilidad.

Las cinco sensibilidades que os hemos dejado son las que mejor nos han funcionado, así que os deberían funcionar bien. Eso sí, salvo que lo tengáis claro, os recomendamos comenzar por el valor más bajo e ir subiendo. Por ejemplo en general, comenzad por 80, e id subiendo hasta llegar a 100 cuando os vayáis sintiendo cómodos.

Por si os interesa, aquí podéis ver más consejos y trucos de FF

3 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.