El mejor deck de The Elder Scrolls Legends

mejor deck de The Elder Scrolls Legends

A continuación os proponemos y explicamos con un gameplay todas las cartas y efectos de el mejor deck de The Elder Scrolls Legends.

El mejor deck de The Elder Scrolls Legends

Mejor deck de The Elder Scrolls Legends – parte 1

Draugr inmortal (2 copias): Es una carta 1/1 que al morir suelta otra 1/1 y que además viene muy bien para combinarla con el Traficante de skooma, ya que le da letal, que viene muy bien para el turno 1.

Ungolim el oyente: Una carta legendaria tremenda que es una 2/1 por 1 de maná. Que además de robar una carta al entrar en juego mete 3 asesinos de la hermandad al entrar en juego. Los asesinos de la hermandad son 3/3 por 1 maná y además letales, así que esta carta es brutal.

Brujo de la fortaleza: Es similar al minibot escudado del Heartstone y es común.

Recluta del gremio de guerreros: Es una 1/2 con un coste de 2 de maná, pero es letal y tiene profecía (con una runa entra en juego sin coste) y tiene guardia (obliga a los enemigos a atacarla)

Recluta del gremio de los ladrones: Es una 1/2 por dos manas que cuando entra en juego roba una carta, que si cuesta 7 o más reduce en 2 su coste. Muy similar a la ingeniera novata del Heartstone

Rematar: Destruye a una criatura enemiga herida, muy similar al ejecutar del  HeartStone

Contrabandista de las dunas: Es un 3/1 con coste de 3 de maná que mueve una criatura aliada obteniendo +1/+1

Fiel Aliado: Es una 3/3 por 3 manás, que al entrar en el campo si la primera carta es lila gana +0/+2 y guardia.

Mejor deck de The Elder Scrolls Legends – parte 2

Momificar: Transforma una criatura en una momia decrépita con 2/2

Traficante de Skooma: La carta que comentábamos que daba letal al Draugr inmortal y que combinada con el contrabandista de las dunas es muy buena.

Preservador de las raíces: Es uan carta 4/4 que cuesta 4 de maná. Pero obtiene +2/+2 y guardia si tienes magia máxima de 7 o más, por lo que se convierte en una 6/6

Vengadora de Deshaan: Es una 3/3 con coste de 4, pero además invoca a un pillo de Deshaan que es 3/3, así que realmente es como un x2 de carta.

Víbora territorial: Es una especie de removal porque cuesta 4 de maná y es 1/1, pero todo lo que toca lo mata con carga y letal.

Acechador silvestre: Es una 4/3 que cuesta 5 de maná que destruye a criaturas enemigas heridas. Lo mismo que rematar pero con un esbirro al morir.

Mago hist de Thorn: Es una 2/5 con coste de 5 de maná. Da +1 de magia máxima y con ello sube +1/+0  ella misma, teniendo guardia además.

Nigromante del gusano negro: Es una carta 4/4 con coste de 5 de maná. Que si tenemos más salud que el rival invoca otra carta de la pila de descartes.

Mejor deck de The Elder Scrolls Legends – parte 3

Sacerdote del pantano: Es una carta 4/4 con coste de 5 de maná. Tiene la habilidad silencio que silencia o destruye una carta de apoyo del rival.

Invocabestias de la espesura: Una carta 3/4 con un coste de 6 de maná que invoca un animal al azar.

Ladrona de Quin Rawl: Es una carta 4/4 con coste de 6 que tiene absorción y hurto de 4/4.

Nahagliliv: Es una carta 7/7 con coste de 7 que tiene guardia y es única. Pero además no puede ser objetivo de hechizos ni habilidades.

Tazkad, líder de la manada: Tiene carga, último aliento, perforación y es única. Es una carta 6/6 con coste de 8 que además invoca a un Durzog 4/4. Una de las mejores legendarias del juego sin duda.

Señor de la magia de sangre: Es una 6/6 con 9 de coste de maná y roba un hechizo de magia de sangre.

Video: El mejor deck de The Elder Scrolls Legends

Aquí os dejamos el video de La Taberna de Dam. En el podréís ver un repaso a este el mejor deck de The Elder Scrolls Legends

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.