La mejor formación de FIFA 17 para cada equipo

A continuación les mostraremos Las mejor formación de FIFA 17 para cada uno de los mejores equipos del juego. Las alineaciones y estrategias más recomendables para cada uno

Las mejores formaciones de FIFA 17 para los mejores equipos

A continuación les propondremos la formación, alineación y estrategia que mejores resultados está dando con los mejores equipos del juego de EA Sports

Mejor formación de FIFA 17 – Real Madrid

Estamos hablando del mejor equipo del juego para muchos, un conjunto ideal para jugar contraataques con diagonales. La velocidad y categoría de sus delanteros, su equilibrio en el medio campo y su solidez defensiva, hacen del equipo blanco uno de los más completos del juego, si no el que más. Y sin ninguna duda uno de los mejores para jugar a la contra, con un seguro de vida para aprovechar las ocasiones como es Cristiano, el mejor del juego. A continuación les mostramos la formación propuesta:

Jugar con el Real Madrid en FIFA 17

Mejor formación de FIFA 17 – FC Barcelona

El Madrid es a la contra lo que el Barça es a la posesión, al toque y al tiki taka. Un estilo completamente distinto. Pero es que el nivel de pases y regates que ofrecen los blaugranas es de otro planeta. Y con referencias arriba como Messi o Neymar, el segundo y el tercero mejores del juego, poco más hay que añadir. A continuación les mostramos la formación propuesta:

Jugar con el FC Barcelona en FIFA 17

Mejor formación de FIFA 17 – Bayern de Múnich

Otro de los mejores equipos para jugar a la contra, pero en este caso es un contraataque clásico. Con dos bandas de infarto (Robben y Ribéry) y con un matador arriba como Lewandowski, está claro que hay que hacer. Pero cuando a eso se suman el mejor portero del juego y una de las mejores defensas, «blanco y en botella». A continuación les mostramos la formación propuesta:

Jugar con el Bayern de Múnich en FIFA 17

Mejor formación de FIFA 17 – Manchester United

En este caso estamos hablando de un juego mixto, donde se pueden alternar contras coon posesión. La defensa falla un poco, pero con el segundo mejor portero del juego, y uno de los mejores ataques, solo por la presencia de Pogba e Ibra (el mejor delantero nato del juego). El United es un equipo que rinde muy por encima de lo que se podría esperar de la suma de sus valoraciones individuales. A continuación les mostramos la formación propuesta:

Jugar con el Manchester United en FIFA 17

Mejor formación de FIFA 17 – Juventus de Turín

En este caso estamos hablando de un juego defensivo. Y podríamos estar hablando de autobús, porque hay que jugar con 5 defensas, pero con jugadores de la calidad de Higuain, Pjanic o Dybala, la Juve no se puede encerrar en su área. Por mucho que nombres como Buffon, Chiellini, Barzagli o Bonucci pudiesen ser motivo suficiente. A continuación les mostramos la formación propuesta:

Jugar con la Juventus de Turín en FIFA 17

Mejor formación de FIFA 17 – PSG

Un concepto muy similar al del Bayern de contraataque clásico sería lo que más encaja con los parisinos. Con dos velocistas por las bandas como Lucas y Di María y un matador como Cavani, está claro como se van a generar las ocasiones de gol. Y por detrás no falta solidez. Con futbolistas como Silva o Matuidi. A continuación les mostramos la formación propuesta:

Jugar con el PSG en FIFA 17

Mejor formación de FIFA 17 – Manchester City

En este caso sería un concepto más similar al Barça, de toque y posesión. Una vez la pelota pase a manos de Toure, Gundogan, Silva y De Bruyne, con el Kun Agüero como referencia, el peligro está servido. Lástima que del mediocentro hacia atrás la cosa empeora un poco.

Jugar con el Manchester City en FIFA 17

Mejor formación de FIFA 17 – Chelsea

En este caso estaríamos hablando de un equipo de juego mixto. Fábregas y Hazard van muy bien al toque, mientras que el propio Hazard y Willian son dos balas por las bandas. Y además este equipo tiene a un delantero muy peculiar, con mucho físico, como es Diego Costa, una portería tremenda y defensivamente no está nada mal si usamos 2 MCDs

Jugar con el Chelsea en FIFA 17

Mejor formación de FIFA 17 – Atlético de Madrid

También estaríamos hablando de un equipo de juego mixto. Aunque la verdad es que hay que decirlo, y EA Sports no ha hecho justicia a todo lo que ha conseguido el Atleti en los últimos años. Ninguna línea falla, pero tampoco destaca. Y hoy por hoy hay mucha más diferencia con Real Madrid y Barça en el juego que en la realidad.

Jugar con el Atlético de Madrid en FIFA 17

Mejor formación de FIFA 17 – Borussia Dortmund

En este caso un equipo algo inferior, pero muy divertido para el contraataque. Con el jugador más rápido del juego (Aubameyang) y la calidad de futbolistas como Reus, Gotze y el emergente Dembele, es un equipo que merece una oportunidad.

Jugar con el Borussia Dormund en FIFA 17

 

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

3 Comments

  1. Muy buena post, creo que probaré el Barcelona. Me gustaría que cuando salga (dentro de mucho) el Fifa 18 hagais lo mismo. Un saludo

  2. Gracias por el post. Ya probe el bayern, borussia, manchester city y united. Con los equipos alemanes me fue excelente. Veremos que tal los demas

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.