La mejor formación de FIFA 18 para cada equipo

mejor formación de FIFA 18

Os mostramos la mejor formación de FIFA 18 para cada uno de los mejores equipos del juego. Cómo hacer las alineación, qué formación y que táctica elegir.

La mejor formación de FIFA 18 para cada equipo

Estas son las mejores alineaciones, formaciones y tácticas para cada uno de los mejores equipos del juego:

Para cualquier otra duda del juego, puedes consultar también la guía completa o la sección de trucos

Mejor formación de FIFA 18 – Real Madrid

El Real Madrid tiene una solidez defensiva brutal, con Sergio Ramos como mejor defensa del juego, un centro del campo con los dos mejores creadores de juego, Kroos y Modric, y dos extraterrestres por delanteros, con Cristiano y Bale. No falla en ninguna línea y desde luego es una gran opción, entre las 3 mejores seguro.

Aquí puedes ver como jugar con el Real Madrid en FIFA 18

Mejor formación de FIFA 18 – Barcelona

El Barcelona tiene la mejor dupla de ataque del juego, con Messi y Suárez, y dos pasadores de lujo en la mediapunta, con Rakitic e Iniesta. La defensa es algo más floja de lo que se podría esperar. Pero se puede compensar con algún cambio táctico y de alineación que de mayor solidez y garantice más balones para los magos de arriba

Aquí puedes ver como jugar con el Barcelona en FIFA 18

Mejor formación de FIFA 18 – Bayern Munich

El Bayern Munich es el equipo ideal para jugar con extremos. Su defensa es durísima, cuenta con dos extremos puros muy rápidos (Robben y Ribery), y posiblemente la mejor referencia arriba del juego (lewandowski). Aunque una de las mayores ventajas del Bayern es que tiene un mediocentro tremendo con tan solo 2 jugadores (Vidal y Thiago), y al mejor portero (Neuer). Sin duda es una de las 3 mejores opciones del juego.

Aquí puedes ver como jugar con el Bayern Munich en FIFA 18

Mejor formación de FIFA 18 – Juventus

La Juve sigue teniendo el mismo muro defensivo de siempre. Pero ha mejorado muy notablemente su potencial ofensivo. Higuaín y Dybaja son una de las mejores duplas del juego, Pjanic un gran pasador y lanzador de faltas, y tanto Douglas Costa como Cuadrado son dos velocistas por las bandas. De hecho los de Turín tienen dos variantes que funcionan genial, con dos extremos o con dos delanteros.

Aquí puedes ver como jugar con el Juventus en FIFA 18

Mejor formación de FIFA 18 – Manchester United

El Manchester United sigue sin dar ese salto de calidad que se le espera. Pero aún así cuenta con un gran equipo basado en ciertos jugadores clave. De Gea es el segundo mejor portero del juego, Pogba un portento físico sin igual para el mediocampo, e Ibra es una de las mejores referencias del juego. La defensa no da para mucho. Pero Matic puede reforzarla desde el medio y cuenta tanto con extremos rápidos como con mediapuntas de calidad.

Aquí puedes ver como jugar con el Manchester United en FIFA 18

Mejor formación de FIFA 18 – Chelsea

El Chelsea es otro pedazo de equipo. Cuenta con un portero de primera, una defensa también top, y dos MCD de lo mejor del juego, es muy sólido atrás. Pero arriba tampoco le faltan argumentos. Tiene un pasador de lujo como Fábregas, dos extremos excepcionales como Hazard y Willian y una gran referencia como es Diego Costa.

Aquí puedes ver como jugar con el Chelsea en FIFA 18

Mejor formación de FIFA 18 – Atlético de Madrid

No es fácil de jugar, arriba no tiene físico ninguno. Pero si eres capaz de aprovecharte de la habilidad, velocidad y calidad de los de arriba, por la defensa puedes estar tranquilo. Una gran opción para jugar con pases al hueco y sin ninguna duda una de las mejores opciones del juego.

Aquí puedes ver como jugar con el Atlético de Madrid en FIFA 18

Mejor formación de FIFA 18 – PSG

Los parisinos tienen una defensa decente, aunque destacan por lo que tienen arriba. Dos extremos de super lujo (Neymar y Di María) que pueden adaptarse al delantero que les pongas. Si te gustan los centros Cavani va genial, pero si quieres velocidad y diagonales, ojo con Mbappé.

Aquí puedes ver como jugar con el PSG en FIFA 18

Mejor formación de FIFA 18 – Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund es un equipo bien compensado, con una buena defensa, un centro del campo decente y buenos argumentos arriba. Aunque si por algo destaca es porque tiene al delantero más rápido del juego, un lujo si nos gusta jugar con pases al hueco.

Aquí puedes ver como jugar con el Borussia Dortmund en FIFA 18

Mejor formación de FIFA 18 – Manchester City

Al City no le falta calidad en ninguna de sus líneas, pero no es un equipo fácil de jugar. Agüero es un pedazo de delantero, pero sin un gran físico, y tanto Silva como De Bruyne son excelentes pasadores, pero sin velocidad. Así que te mostramos algunas alternativas para sacar más partido al City.

Aquí puedes ver como jugar con el Manchester City en FIFA 18

Seguiremos añadiendo equipos en los próximos días

Sobre Miguel S 4937 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.