Mejor mazo para 2vs2 en Clash Royale

mejor mazo para 2vs2 en Clash Royale

Con la inclusión del novedoso 2vs2 y el cofre de clanes os presentamos el mejor mazo para 2vs2 en Clash Royale, muy adaptable y polivalente para imponerse en este tipo de duelos

Mejor mazo para 2vs2 en Clash Royale

Te contamos como han sido nuestras primeras experiencias con el nuevo modo de juego. Y te proponemos el que para nosotros es el mejor mazo para 2vs2 en Clash Royale

Nuevo modo 2vs2 en Clash Royale

Todo un acierto por parte de SuperCell. Este nuevo modo de juego 2vs2 aumenta notablemente el juego colaborativo y la importancia del clan.

Pero se trata de un modo de juego que exige mucha más coordinación. En nuestras primeras pruebas jugando 2 contra 2 hemos visto como es muy habitual que se dupliquen los counters y los ataques. Haciendo inútiles algunos de ellos y dando claras oportunidades a los rivales.

También hemos visto como algunas jugadas o combos de ataque pierden gran parte de su eficacia. Ya que pueden contrarrestarse mucho más fácil con una doble defensa. Hablamos de tanques como el Golem o ataques con el globo. Que requerirán mucha práctica y coordinación para poder llegar a su objetivo ya que ahora son más fáciles de defender.

Si te interesa cualquier otro tipo de mazo, aquí puedes ver también todos los top del juego.

Mejor mazo para 2vs2 en Clash Royale

Obviamente queda mucho por probar y depurar. Pero lo que si que estamos viendo es que necesitamos jugar con mazos muy polivalentes y adaptables para poder amoldarnos tanto a nuestro compañero como a nuestros rivales. Así que aquí os presentamos un mazo que creemos que funciona muy bien debido a que prácticamente ofrece de todo.

Tronco – Mago eléctrico – Gigante – Megaesbirro – Bárbaros – Bombardero – Esqueleo Gigante

Básicamente es un mazo preparado para defender con cartas como el Tronco, el Mago Eléctrico, el Megaesbirro, los Bárbaros o el Bombardero. De las que el Mago Eléctrico o los Bárbaros van muy bien al contraataque. Y Ataques basados en tanques como el Gigante o el Esqueleto Gigante. Ya que siendo dos es muy fácil conseguir apoyos.

Como comentamos se trata de un mazo que nos permite reaccionar ante prácticamente todo.

Cofre de batalla de clanes en Clash Royal

La verdad es que lo más destacable es que es mucho más fácil de conseguir que el Cofre de Clan. Ya que el primer día, e incluso en 2 o 3 horas, ya había muchos clanes que lo habían conseguido.

Puede que el nuevo modo de juego haya aumentado la participación de los jugadores por la novedad. Pero con casi total seguridad veremos como el Cofre de batalla de clanes se complica en las próximas semanas. Ya que como comentamos, ha sido demasiado fácil y rápido de obtener.

En cuanto a los premios, la verdad es que ha decepcionado un poco. Los premios no han sido gran cosa. Y aunque para lo que ha costado conseguirlo no está mal, seguro que todo el mundo lo prefiere un poco más difícil de conseguir si a cambio los premios mejoran un poco.

También puedes mirarte los Trucos para 2c2 en Clash Royale

Video: Mejor mazo para 2vs2 en Clash Royale

Aquí os dejamos un video de Xheo. En el podréis ver como se pone en practica el mazo propuesto y algunos consejos de compenetración para jugar bien el nuevo modo de juego 2vs2 en Clash Royale.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.