El mejor Option File de PES 2018 – Tutorial PESUniverse

Mejor Option File de PES 2018

Te explicamos cómo usar el mejor Option File de PES 2018, PESUniverse. Con el podrás tener equipaciones, nombres y logos reales en Pro Evolution Soccer y olvidarte de las licencias, o la falta de ellas.

El mejor Option File de PES 2018 – Tutorial PESUniverse

Las licencias de PES 2018, y de los PES anteriores son uno de los mayores lastres del juego de Konami. Que un juegazo de la talla de PES no tiene equipaciones, nombres y logos reales, es lamentable. Pero gracias a la gente de PESUniverse, los que jueguen a Pro Evolution Soccer en PS4 o PC podrán solucionarlo con su Option File.

Por si te interesa, aquí tienes toda la recopilación de trucos del juego. Y por si ya tienes el nuevo PES, aquí tienes el Option File para PES 2019

¿Qué es el Option File de PES 2018 PESUniverse?

PESUniverse es probablemente el mejor Option File de PES 2018, al igual que ha sido siempre el Option File de referencia en anteriores entregas. Solo sirve para PS4 y PC, y parece que Xbox, con las restricciones de Microsoft, lo va a tener complicado.

PESUniverse y cualquier otro Option File son unos archivos que nos podemos instalar para sobreponer o complementar ciertos archivos de cualquier juego. En el caso de PES 2018 conseguiremos tanto los logos de las competiciones, como las equipaciones, principalmente de todo aquello que no tiene licencia. Así que podremos conseguir que el Pro Evolution Soccer, sea un poco más real. Con trajes reales, logos reales, nombres reales, en fin, como debería ser en un juego de la talla de PES.

Falta alguna liga como la Bundesliga o la Liga NOS. Pero lo normal es que lo actualicen en breve.

Instalar PESUniverse –  Option File de PES 2018

Estos son los pasos para instalar PESUniverse, el mejor Option File de PES 2018:

1- El primer paso es descargar el Option File. Podemos hacerlo desde la página web

2- Tras descargarlo obtendremos dos .rar que tenemos que extraer en una carpeta dentro de un USB a la que debemos llamar WEPES (en mayúsculas). En este paso, revisad que dentro de la carpeta de equipaciones tenéis:

  • Liga Santander
  • Segunda división española
  • Premier League
  • Segunda división inglesa
  • Serie A italiana

Si os faltase alguno, os recomendamos repetir la instalación.

3- Sacamos el USB del ordenador, lo ponemos en la PS4, entramos en PES 2018 y entramos en «Editar», luego en «Gestión de Datos», después «Importar/exportar», y comenzamos a importar:

  • Importar Equipo: Decimos que sí a todo, marcamos todos los equipos, y en opciones detalladas, sin marcar ninguna casilla, pulsamos OK.
  • Importar Campeonato. Exactamente igual

Y tras terminar con los campeonatos deberíais de poder ver todos los equipos y logos como si PES 2018 tuviese todas las licencias.

Video: El mejor Option File de PES 2018 – Tutorial PESUniverse

Por último os dejamos un ideo de TheSpeCialBradPiTTo. En el podréis ver toda la instalación de PESUniverse paso a paso en un video de menos de 10 min:

Sobre Miguel S 4763 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.