Mejor Option File de PES 2020 – Tutorial PESUniverse

mejor Option File de PES 2020 Pesuniverse

Te traemos el mejor Option File de PES 2020, te explicamos por qué merece la pena y te enseñamos a utilizarlo mediante tutoriales.

Aunque parece que Konami se está poniendo las pilas y el tema de las licencias va mejorando, todavía le queda. Y la verdad es que aunque es ridículo que un juego de la categoría de Pro Evolution Soccer no tenga los nombres reales de jugadores y equipos, es lo que hay. Lo bueno es que tiene solución, y usando un buen option file puedes conseguir los nombres reales de jugadores, equipos, competiciones, y las equipaciones en el juego. Así que vamos a recomendarte el que más nos gusta y vamos a explicarte cómo utilizarlo

Instalar Option File de PES 2020 – PESUniverse

Así se instala, paso por paso, el mejor Option File de PES 2020, el de PESUniverse:

(Aunque en algún paso del proceso de instalación veas unas membresías, no son necesarias. Todo el mundo puede disfrutar del Option File de PESUniverse totalmente gratis. Aunque existen unas membresías, para lo que sirven es para que puedas acceder antes al contenido. Así que si no quieres pagar, no tienes más que esperar un poco, no suele ser demasiado.)

1º Paso – Descarga el Option File de PESUniverse para PES 2020: Se descarga desde Aquí (página oficial). Veréis los enlaces directos de descarga de efootball PES 2020 y unas opciones alternativas por si en algún momento esos enlaces están saturados. Y en la propia página os explican cómo instalarlo, los errores más habituales, etc. Aunque os seguimos explicando los pasos

2º Paso – Instala el Option File de PESUniverse para PES 2020:

  • Descomprime los archivos .rar
  • Crea una carpeta nueva y la llamas WEPES (en mayúsculas)
  • Pega todo el contenido descomprimido de los archivos rar en la carpeta WEPES
  • Pasa toda la carpeta WEPES a un USB
  • Pon el USB en la consola e inicia PES 2020
  • Ve al modo Editar, luego a Importar/Exportar, luego a importar equipo, selecciona todos los archivos, ve a opciones detalladas. De momento en la primera versión, en «opciones detalladas» solo hay que seleccionar importar datos de plantilla de la Bundesliga.
  • Listo, ya lo tienes instalado, y ya tienes los nombres reales de jugadores, equipos, ligas, competiciones, y también los logos y equipaciones

(Puede que en futuras versiones del Option File haya que hacer algo más, trataremos de mantener esta guía actualizada. Pero en caso de que te encuentres con algún error, visita el enlace de descarga que te dejamos en el apartado anterior)

¿Qué es el Option File de PES 2020 PESUniverse?

El Option File es un archivo que se sobrepone a los archivos del juego ( efootball PES 2020), y sustituye todo aquello que por cuestión de licencias no cuenta con datos reales, como los nombres de los jugadores, equipos, ligas, competiciones, o los logos y las equipaciones. Así que es tu solución si te molesta no contar con nombres reales.

¿Y por qué te recomendamos el de PESUniverse? Porque además de que PESUniverse es la web de referencia en PES, su Option File lleva años siendo una genial solución. Además, ten en cuenta que el Option File se debe ir actualizando con el paso de la temporada, por lo que no solo debe ser bueno y completo, debe de haber un equipo detrás responsable de las actualizaciones.

Videoguía – Instalación PESUniverse

Por último te dejamos una videoguía de instalación, por si tienes alguna duda en el proceso:

Sobre Miguel S 4835 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.