
Last Updated on 25 septiembre, 2018 by Miguel Sancho
Te explicamos la mejor sensibilidad para Fortnite en PS4 y Xbox One, con la que mejorarás al construir, al apuntar y al moverte.
Contents
Mejor Sensibilidad para Fortnite en PS4 y Xbox One
Sensibilidad para Fortnite – ¿Para qué sirve?
La sensibilidad es uno de los aspectos más importantes de toda la configuración del juego. Afectará a la velocidad con la que gires y con la que apuntes o construyas. Cuanta más sensibilidad más rápido reaccionarás, aunque a cambio perderás precisión. Así que es importante conocer la sensibilidad más óptima.
Por si te interesa, aquí tienes más optimizaciones que puedes conseguir desde la configuración.
Sensibilidad para Fortnite – Mejor Configuración
Lo normal es que si ya llevas tiempo jugando, lo hagas con una sensibilidad baja. Y si eres un jugador de PS4 o Xbox One tu velocidad de movimiento o apuntado es inferior a la de un jugador de PC, que juega con un ratón. Así que aunque sea difícil acostumbrarse, y los joysticks de los mandos no sean lo mismo que un ratón, debes subir la sensibilidad a los siguientes valores:
- Sensibilidad X del mando: 10
- Sensibilidad Y del mando: 10. Quizás os parezca muy alta, pero si conseguís dominarla, notaréis la diferencia.
- Sensibilidad del ADS del mando: 40
- Mira del mando (Sensibilidad): 60
Seguramente te parezcan demasiado altos. Y si las pruebas por primera vez te vas a sentir rarísimo y muy torpe jugando. Si vienes de una sensibilidad baja, como 3 o 4, puede que debas comenzar por subirla a 6, luego a 8 y por último a 10.
El caso es que aunque te lleve un tiempo acostumbrarte, la sensibilidad 10 – 10 (o como mínimo la 9 – 9) es con la que conseguirás un rendimiento muy parecido al que se consigue con un ratón desde PC.
Sensibilidad para Fortnite – Video
Por último te dejamos un video en el que podrás ver las sensibilidades que utilizan los mejores del mundo
Dejar una contestacion