Mejor Sensibilidad para Free Fire Batlegrounds

Sensibilidad para Free Fire

Te mostramos la Mejor Sensibilidad para Free Fire Batlegrounds y te explicamos cómo configurarla en menos de un minuto

Sensibilidad para Free Fire – ¿Para qué sirve?

La sensibilidad es la velocidad con la que se mueve la mirilla o el puntero tanto al apuntar como al moverte. Es uno de los aspectos más importantes de la configuración ya que determinará la precisión con la que te mueves y apuntas. Y lo más importante es que la sensibilidad varía en función del tipo de mirilla que utilices.

Por cierto, para configurarla tienes que entrar en Configuración > Sensibilidad. Por si te interesa, aquí tienes más opciones para optimizar la configuración de aspectos como el sonido o los gráficos. Así que sin más pasamos a explicarte la Mejor Sensibilidad para Free Fire Batlegrounds:

Sensibilidad para Free Fire – Mejor Configuración

La regla general es, cuanto más amplia la mirilla, menos sensibilidad. Si usas un zoom de francotirador te va a ser muy difícil acertar con una sensibilidad alta. Mientras que cuando vas sin mirilla has de poder girar rápido, lo que con una sensibilidad baja es complicado.

Bajo la regla anterior, puedes hacer tus propias pruebas. Aunque te vamos a facilitar la mejor configuración de sensibilidad, o al menos la que para la gran mayoría lo es:

  • General: 80 a 100
  • Mira de Punto Rojo: 70 a 80
  • Alcance 2x: 50 a 60
  • Alcance 4x: 30 a 40
  • AWM Alcance: 25 a 35

Como ves, a mayor alcance o zoom, menor sensibilidad. Aunque te hemos dejado unos rangos para que pruebes, lo recomendado es que uses la parte más alta del rango en sensibilidades altas y la más baja en sensibilidades bajas. Es decir, lo ideal sería que usases 100 en general y 25 en AWM. Aunque puede que te cueste un poco si no estás acostumbrado. Por ejemplo, hay gente que se marea con 100 en general. Por lo que si alguna sensibilidad te parece demasiado extrema, comienza por la parte menos extrema del rango (80 en general)

Videotutorial

Por último te dejamos un video donde podrás ver cómo poner la Mejor Sensibilidad para Free Fire Batlegrounds. Justo al comenzar, explica cómo configurar la sensibilidad.

Sobre Miguel S 4896 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.