¿Cómo mejorar armas en Fortnite? – Fabricar, mejorar y regalar

mejorar armas en Fortnite

A continuación os explicaremos como mejorar armas en Fortnite. Qué conseguiremos al realizarlas y qué manera es la más optima de hacerlo en el juego.

¿Cómo mejorar armas en Fortnite?

Aquí te dejamos la guía principal del juego por si tienes cualquier duda de cualquier tipo.

¿Para qué mejorar armas en Fortnite?

Si pulsamos sobre un arma y nos vamos a la pestaña de abajo a la derecha “mejorar”, veremos que podemos conseguir con cada una. Directamente al entrar, en las ventajas, veremos que conseguiremos desbloquear cuando subamos un arma hasta determinado nivel.7

Y como veréis casi todas las mejoras son bastante claras, podremos aumentar el daño, reducir el retroceso, reducir el desgaste, etc normalmente por encima del 20% en cada mejora.

Aunque tengamos en cuenta que para mejorar armas en Fortnite al máximo primero tendremos que subir de nivel y luego evolucionar.

Subir de nivel armas en Fortnite

Lo ideal es primero mejorar el esquema y después mejorar el arma. En lugar de primero fabricarla, consumir recursos y luego tener que mejorarla. Ya que las armas se consumen y tendríamos que volver a fabricar el arma y luego mejorarla en lugar de trabajar sobre un esquema ya mejorado.

Para mejorar los esquemas necesitaremos PE de esquemas, que se consiguen en las llamas, en las misiones y al reciclar esquemas.

Y a partir de ahí tenemos que mirar al lado de las ventajas, en fabricación, que materiales necesitaremos para poder fabricarla. La mecánica es la misma que la que explicamos en el tutorial de fabricar o craftear

Evolucionar armas en Fortnite

Al subir de nivel tendremos un techo. Si queremos mejorar armas en Fortnite más allá de ese techo, tendremos que evolucionar.

Puede que no podamos evolucionar un arma que nos interese si no hemos desbloqueado los nodos necesarios en el árbol de habilidades. Si ya lo tenemos desbloqueado tendremos que reunir la cantidad que nos soliciten de:

  • PE de esquemas: Como ya hemos comentado se consiguen en llamas, misiones y al reciclar esquemas.
  • Gotas puras de lluvia: Nos las podemos encontrar por cualquier sitio. Pero busquémoslas en misiones (también salen en diarias) que nos las den como recompensa para asegurar.
  • Diseños de armas: Se consiguen como recompensas de misiones normales o diarias. Y también mediante el reciclado de esquemas.

Regalar armas en Fortnite

Simplemente aclarar que no podemos regalar un esquema a un amigo, pero si un arma. Aunque obviamente cuando mejor sea el esquema, mejores serán las armas que regalaremos.

1 Comment

  1. Holas

    En el “Arbol de Habilidades” a partir del nivel 2, la primera opción es “Habilidad de arma” que dice: «Nivel máximo de arma que puede llevar este personaje de forma efectiva. Las armas de nivel más alto serán como si fueran de este nivel al estar equipadas. Nivel máximo de arma efectivo +10».

    ¿Sobre qué aplica ese +10? ¿Sobre el poder del personaje? ¿Sobre el de la bae? ¿El del mapa que estés jugando?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*