¿Cómo mejorar armas en Into the Dead 2? – Conseguir piezas

mejorar armas en Into the Dead 2

Te explicamos cómo mejorar armas en Into the Dead 2, todos los métodos para conseguir piezas  y algunos trucos y consejos.

¿Cómo mejorar armas en Into the Dead 2? – Conseguir piezas

A medida que vayas jugando irás viendo como el nivel de los zombis va subiendo y te irá costando más acabar con ellos. Pero tu nivel también puede ir subiendo en paralelo al de tus enemigos, para ello entre otras cosas tendrás que ir mejorando tus armas

Por si te interesa aquí puedes ver todos los trucos del juego

¿Cómo mejorar armas en Into the Dead 2?

Necesitas piezas de arma, un recurso que te servirá tanto para mejorarlas como para fabricarte armas nuevas. No es que sea un recurso que abunde en el juego, pero hay diversas maneras de conseguirlas. Así que a continuación daremos un repaso a todas ellas para que en suma puedas juntar una buena cantidad y no tener problemas para mejorar armas en Into the Dead 2

Maneras de conseguir piezas de arma en Into the Dead 2

Piezas gratis en la tienda

Obviamente puedes pagar por ellas, pero si quieres ser un free to play, también hay cosas en la tienda que te interesan. Al principio, tras superar el primer nivel, recibes una caja, y cada 3 días recibirás otra.

Puede que la espera sea un poco excesiva pero es tan solo uno de los métodos y probablemente los plazos se reduzcan en el futuro

Piezas gratis con desafíos diarios

Cuando te pases unos niveles desbloquearás los desafíos diarios. Así que en primer lugar avanza hasta conseguirlos. 

En función de lo bien que lo hagas obtendrás una rango bronce, plata u oro en el desafío. Con bronce ganarás plata, con plata oro y con oro piezas de armas. Así que intenta hacerlos bien y sacar rango oro.

Piezas gratis al superar niveles

Al terminar los niveles podremos abrir cajas especiales con piezas de armas. Aunque la verdad es que no son especialmente rentables, no hay demasiadas piezas. Así que mientras no cambie y haya que gastar oro, no son muy recomendables.

Piezas gratis con estrellas

En cada nivel puedes obtener hasta 5 estrellas en función de lo bien que lo hagas. Y cada vez que acumules 10 podrás obtener una cada de piezas de armas gratuitas. Los niveles se pueden repetir todas las veces que quieras, así que no tienes excusa para no conseguir 5 estrellas en todos los niveles. Y ya sabes, cada dos niveles, cajas de piezas gratis.

Piezas gratis modo supervivencia

El modo supervivencia se desbloquea al poco de comenzar el capítulo 2, y es la mejor manera de farmear piezas de arma gratis.

Pagando una entrada por jugar, entrarás en un modo de juego en el que tendrás que aguantar oleadas de zombis que se van haciendo cada vez más difíciles. Pero lo bueno es que cada pocos niveles iremos recibiendo cajas con piezas de arma como ayuda. Así que es un excelente método para mejorar nuestro poder.

Entrar a una partida survival cuesta un ticket, revivir cuesta 2 tickets. A priori solo recomendamos revivir si lo vemos clarísimo, de lo contrarío, mejor empezar de cero.

Y estos son todos los métodos para conseguir piezas y mejorar armas en Into the Dead 2. Esperamos que esta guía te haya servido de ayuda. Por cierto aquí te explicamos cómo se puede descargar y jugar en pc

Sobre Miguel S 4913 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.