¿Cómo mejorar armas en NieR Autómata? Nivel 4

mejorar armas en NieR Autómata

A continuación les mostraremos como mejorar armas en NieR Autómata hasta el nivel 4, el máximo nivel. No es algo muy obvio salvo que conozcan la manera de hacerlo

¿Cómo mejorar armas en NieR Autómata? Nivel 4

Sobre la mejorar armas en NieR Automata

Aunque nos hayamos pasado el juego de Platinum Games de diversas maneras, puede parecer que existe un tope en el nivel 3 de mejora de armas. Pero hay una herrería que nos permite subirlas un nivel más, hasta nivel 4, escondida en el bosque.

La herrería secreta se llama Masamune, y es la mejor herrería del videojuego. Ya que tiene una función que la distingue de las demás, permite mejorar armas en NieR Automata hasta nivel 4.

El nivel 4 es el nivel máximo al que se puede mejorar un arma. Y llevarlas hasta este nivel es necesario para conseguir 2 trofeos:

  • Herramientas del oficio: Hay que mejorar un arma hasta el máximo
  • Hoja inorgánica: Hay que mejorar el 100% de las armas al máximo

Aquí pueden ver todos los trofeos del juego

Así mismo, tener todas las armas al máximo es uno de los requisitos para conseguir el final Y. Por lo que mejorar las armas en NieR automata (todas), también es requisito para lograr el trofeo:

  • Ser trascendental: Hay que lograr todos los finales

Así que recomendamos hacerlo cuanto antes, ya que además de que obviamente nos será de gran utilidad en el juego, lo necesitaremos.

¿Cómo mejorar armas en NieR Automata?

Para encontrar la herrería Masamune y subir las armas a nivel 4, tendremos que acceder al Castillo del Bosque. Un área que podremos investigar más adelante en mayor profundidad.

Desde el castillo del bosque tenemos que salir de la cámara real y dirigirnos al puente roto que se encuentra a la derecha, en el exterior. Nos dejamos caer por el hueco del puente y aterrizaremos en un camino. Nos dirigimos hacia la izquierda y al interactuar con la pared veremos que hay un bloque escondido. Ya solo nos quedará interactuar con ese bloque para que se desvele un pasadizo secreto y podamos acceder a la herrería escondida en el bosque.

La herrería Masamune únicamente puede mejorar armas de nivel 3 a nivel 4 y la mejora tiene un coste de 10.000 monedas. Además, en la herrería encontraremos 3 armas a la venta: Espada máquina, Hacha máquina y Lanza máquina. Todas ellas son armas empuñadas por formas de vida mecánicas.

Video. ¿Cómo mejorar armas en NieR Autómata?

En este video del youtuber TheSeraphim17 podrán ver la localización de la herrería Masamune. El lugar donde podrán mejorar sus armas a nivel 4

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.