Mejorar al máximo el Hacha en God of War 2018

hacha en God of War 2018

Te explicamos cómo mejorar al máximo el hacha en God of War 2018. Cuando lo consigas desbloquearás el trofeo Digno, además de tener un arma mucho más poderosa.

Mejorar al máximo el Hacha en God of War 2018

El hacha Leviatán tiene 6 niveles, y son bastante fáciles de subir, a excepción del último. Pero tampoco es que sea una odisea, y además de haber mejorado tu arma, conseguirás el trofeo Digno. Aquí puedes ver todos los trofeos del juego.

Por cierto, además de subir de nivel el hacha leviatán, los mejores pomos también aumentan su poder.

¿Qué necesitas para Mejorar al máximo el Hacha en God of War 2018?

Para mejorar el hacha leviatán al máximo necesitas llamas heladas, nada más. El nivel máximo del hacha es nivel 6, y con 6 llamas heladas conseguirás subirla hasta ese nivel.

Las 5 primeras llamas heladas las consigues de manera automática, son drops de ciertos jefes. No son perdibles, solo tienes que completar la historia. Incluso en el caso de que se te olvide recoger alguna, si terminaste la historia deberías tenerla en la sección de objetos perdidos de la tienda.

La sexta llama helada es algo más complicada, porque solo se puede conseguir comprándola en la tienda a cambio de un objeto muy concreto, las nieblas heladas de Niflheim.

Hacha en God of War 2018 – Nieblas heladas de Niflheim

Te explicamos paso a paso cómo conseguir la parte más complicada que necesitas para mejorar el hacha:

1- Comienza por desbloquear el Reino de Niflheim. Para ello debes encontrar 4 códigos lingüisticos de Niflheim en cofres morados

2- Una vez en Niflheim habla con Sindri en su tienda y completa el favor que te solicita. Ya que así desbloquearás la cámara central de Niflheim.

3- Las nieblas heladas están dentro de un cofre en la zona izquierda del taller que cuesta 5.000 ecos de niebla.

4- Para conseguir los ecos de niebla tienes que ir abriendo cofres en Niflheim. Es un laberinto que se genera aleatoriamente así que no podemos darte localizaciones. Aunque si que podemos decirte que es mucho más rápido conseguir los ecos de niebla vendiendo todos los recursos que encuentres a Sindri.

5- Ve a cualquier tienda y compra la llama helada que te falta. Verás que a cambio te piden las nieblas heladas de Niflheim.

Por si te interesa, aquí puedes ver cómo mejorar las espadas del Caos

Video: Mejorar al máximo el Hacha en God of War 2018

Por último te dejamos un video de PowerPyx. En el podrás ver cómo conseguir las nieblas heladas de Niflheim, la parte más complicada del proceso.

Sobre Miguel S 4951 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.