¿Cómo mejorar el látigo en La Mulana 2?

mejorar el Látigo en La Mulana 2

Te explicamos cómo mejorar el Látigo en La Mulana 2. Tan solo tienes que superar un puzle para conseguir un aumento permanente en tu poder de ataque.

¿Cómo mejorar el látigo en La Mulana 2?

Mejorar el látigo en La Mulana 2 – ¿Para qué?

Mejorar el látigo es una de las mejores maneras de aumentar tu poder de ataque en el juego. Es una mejora permanente y se obtiene en una zona (un puzle) muy concreta del juego. Así que te explicamos todo lo que necesitas saber.

La mejora te concederá un bonus a todos tus ataques con látigo, más o menos harás el doble de daño. Así que si antes se te atascaba algún boss, con el látigo mejorado, verás como cambia la cosa.

Mejorar el látigo en La Mulana 2 – ¿Cómo?

1- En primer lugar debes conseguir los Guantes de Poder en Annfywn. Para ello ve a la habitación con la tableta «Desvíate de tus deseos». Acércate al cofre y gira hasta que se abra. Dentro están los Guantes de poder, y con ellos podrás mover bloques a partir de ahora.

2- Usa los guantes de poder para acceder a las zonas inferiores de Annfywn. Pasa por el arco íris para llegar al campo de batalla inmortal.

3- Encuentra la gran grieta o abismo y baja por ella para acceder a la habitación del puzle del látigo.

  • Verás que hay dos bloques movibles. Empuja el inferior hacia la izquierda y usa el agua para llegar arriba y mover el bloque superior hacia la derecha.
  • Aparecerá el látigo, aunque no accesible. Tienes que llegar a la habitación de abajo y usar la escalera para llegar a la habitación del látigo.

Así que ya deberías de tener tu látigo mejorado.

¿Por cierto, sabes cómo activar el modo difícil?

Mejorar el látigo en La Mulana 2 – Video

Por si te atascas en algún momento, te lo dejamos en video. Un gameplay de GuideRanx que te mostrará exactamente cómo conseguir la mejora:

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.