¿Cómo mejorar el oasis en Ever Oasis?

mejorar el oasis en Ever Oasis

En este artículo trataremos uno de los aspectos más importantes del juego, las mejores maneras de expandir y mejorar el oasis en Ever Oasis.

¿Cómo mejorar el oasis en Ever Oasis?

El Oasis es una parte muy importante de Ever Oasis. Y tendremos que dedicarle bastante tiempo a expandirlo y mejorarlo, así como a gestionar a los residentes y las floritiendas. Pero tiene una relación directa con nuestro poder y salud. Además de ser una limitación, ejerciendo de techo para todo lo demás. Algo así como el castillo o el ayuntamiento en cualquier juego de construcción de bases como el taller del constructor de Clash of Clans

Conseguir residentes en Ever Oasis

El único requisito para mejorar el oasis en Ever Oasis es conseguir más residentes. Y cuanto lo hagamos conseguiremos desbloquear zonas como la carretera principal y el jardín. Ambas son realmente útiles ya que nos permitirán obtener objetos, farmear y construir floritiendas.

La mejor manera de conseguir nuevos residentes es avanzar en el juego a través de los objetivos que nos irá marcando y asomarnos por el desierto para encontrar las zonas que se mencionan en los rumores.

Construir floritiendas en Ever Oasis

Cuantas más floritiendas, más viajeros llegarán a nuestro oasis, aportando nuevos objetos y recursos. Así que debemos intentar construir todas las que podamos, y dotarlas de todos los objetos que necesitan.

No todos los viajeros que lleguen serán simientes, pero aunque no podrán abrir floritiendas, también nos serán útiles cuando vayamos avanzando en el juego.

¿Para qué mejorar el oasis?

Cuando lo hagamos, aumentaremos nuestro poder, lo que también nos ayudará a incrementar nuestra salud. Podremos incrementar nuestro poder más adelante simplemente manteniendo las tiendas bien aprovisionadas y a nuestros residentes felices, lo que además debería ser nuestro principal objetivo.

Así que si queremos mejorar de nivel tendremos que tener tres cosas en la cabeza:

  • Completar los objetivos de la lista
  • Conseguir nuevos residentes
  • Construir nuevas Floritiendas
Sobre Miguel S 4945 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.