¿Cómo mejorar héroes en Fire Emblem Heroes?

mejorar héroes en Fire Emblem Heroes

Existen varias maneras de mejorar héroes en Fire Emblem Heroes. Aquí te mostramos las principales maneras para conseguirlo y algunos tips que te vendrán bien para el juego

¿Cómo mejorar héroes en Fire Emblem Heroes?

Básicamente para mejorar héroes en Fire Emblem Heroes hay dos variables que cuando más las subamos más nos ayudarán a conseguirlo: El nivel y la rareza.

La rareza son las estrellas, que van de 1 a 5 y marcan las estadísticas base del personaje, así como las habilidades que pueden adquirir. Obviamente lo ideal es subir a los personajes a su máximo de estrellas ya que así tendrán mejores estadísticas base y más habilidades.

Podremos conseguir héroes de 5 estrellas directamente, aunque la probabilidad es bastante baja. Y lo normal es que tengamos que hacerlos progresar mediante plumas y objetos.

Los niveles van de 1 a 40, y para subir de nivel hay que ir adquiriendo experiencia o utilizando objetos

Podríamos resumir las opciones de mejora de héroes en 3:

Subir de nivel a los héroes

Es la manera más rápida y la que más facilidades nos da el juego para mejorar a nuestros héroes.

Hay dos maneras de subir el nivel de nuestros héroes:

Consiguiendo experiencia: Hay múltiples maneras de conseguir experiencia en el juego. Todos estos métodos, además nos ayudarán a ir consiguiendo puntos de habilidad. Aquí puedes ver las principales y algún truco para farmear.

Usando objetos: Este método no nos permitirá ganar paralelamente puntos de habilidad, pero si subir la experiencia y de nivel de manera rápida. Necesitaremos lascas para llegar hasta nivel 19, y a partir de ahí solo nos servirán las gemas para continuar subiendo.

Las lascas y las gemas se consiguen en la Torre de Prácticas

Subir la rareza de los héroes

Como comentábamos no es muy habitual ni probable que vayamos a conseguir directamente un héroe con 5 estrellas. Así que para subir la rareza tendremos que tener en cuenta que necesitaremos ciertos objetos:

  • Aumentar rareza de 1 a 2 estrellas: 5 sellos y 20 plumas de héroe
  • Aumentar rareza de 2 a 3 estrellas: 10 sellos y 200 plumas de héroe
  • De 3 a 4 estrellas: 20 sellos y 2.000 plumas de héroe
  • De 4 a 5 estrellas: 20 insignias y 20.000 plumas de héroe

Quizás te interese por tanto saber donde conseguir estos objetos:

  • Aquí puedes ver la guía de las plumas de héroe
  • Aquí puedes ver también dónde conseguir sellos e insignias. Vemos que la torre de prácticas es un lugar fundamental para mejorar a nuestros héroes bien sea a través de rareza o bien a través de nivel.

Un factor importante es que los niveles se resetean cada vez que subimos la rareza. Por lo que salvo que ya sea un héroe 5 estrellas no es muy recomendable subir los niveles por encima de 20 ya que es un desperdicio.

Fusionar héroes

Y este es el último método para mejorar héroes en Fire Emblem Heroes. Realmente no es una fusión, ya que de las dos unidades a fusionar, una desaparece en favor de la otra, potenciándola. Aunque te recomendamos revisar la guía para fusionar héroes en FEH ya que hay bastantes factores a tener en cuenta para obtener mejores resultados

Aunque a modo de resumen, lo ideal es fusionar únicamente héroes de 5 estrellas

 

Y estas son las principales maneras de mejorar héroes en Fire Emblem Heroes. Esperamos que te haya servido la guía y puedas llevar a tus héroes a lo más alto.

 

 

 

Sobre Miguel S 4914 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.