¿Cómo mejorar héroes en Forge of Glory?

mejorar héroes en Forge of Glory

A continuación te explicaremos como conseguir a los mejores héroes en el juego a base de hacerlos crecer, cómo mejorar héroes en Forge of Glory.

¿Cómo mejorar héroes en Forge of Glory?

A continuación les explicamos todo lo que necesitan saber:

Mejorar héroes en Forge of Glory – Funcionamiento

El sistema de mejora es el mismo que en casi todos los juegos de este estilo, funciona con experiencia y niveles. Solo que en FOG, al igual que en juegos como Fire Emblem Heroes también tendremos el Rango, que limitará las subidas de nivel.

Es decir, tenemos que conseguir experiencia, a medida que la acumulemos iremos subiendo de nivel y nuestros héroes mejorarán sus estadísticas. Pero llegará un momento en que o subimos el rango o no podrán subir más de nivel. El rango son las estrellas, así que lo suyo es intentar jugar con héroes a partir de 3 estrellas, que nos darán menos problemas.

Si quieren evaluar el poder actual de un héroe se tienen que fijar en el nivel, si quieren evaluar su potencial, en el rango. Osea que si nos vamos a enfrentar a un rival de rango 5 (5 estrellas) pero nivel 1, será muy fácil de derrotar. Pero si queremos dar experiencia a un héroe, mejor que tenga 5 estrellas, porque su recorrido será mayor.

Mejorar héroes en Forge of Glory – Conseguir experiencia

Es la manera más obvia de mejorar a nuestros héroes, al menos hasta que nos encontremos limitados por el rango. Y es muy simple, tan solo tenemos que hacer todas las misiones que podamos. Eso sí, cuanto mayor sea la dificultad, mayores serán las recompensas y la experiencia que obtendremos. Aunque tal y como nos indica cuando intentamos subir la dificultad tenemos que completar la región 4: Paso Desolado para poder jugar en modo difícil, y tener el castillo al nivel 16 para poder jugar en modo épico.

Dentro de las misiones podemos obtener cuantiosas bonificaciones de experiencia según lo bien que peleemos. Los combos o los golpes más fuertes nos otorgarán esas bonificaciones, así que haremos un tutorial específico de combate.

Mejorar héroes en Forge of Glory – Fusionar héroes

Iremos consiguiendo héroes a medida que juguemos. Tanto directamente como recompensa por superar una misión, como mediante las piedras de alma. Pues bien, siempre que sea de rango (estrellas) inferior, lo podremos usar para mejorar a cualquiera de nuestros héroes principales. Realmente no es una fusión, elegimos el héroe a mejorar y lo «alimentamos» con el héroe «malo» que no nos interese. Podremos elegir entre «mejorar«, que subirá la experiencia y nos concederá subida de nivel, o «aumentar de rango» si es que hemos llegado al nivel máximo que nos permite nuestro rango actual. En ambos casos tendremos que pagar adicionalmente una cantidad de oro.

Mejorar héroes en Forge of Glory – Santuario de héroes

Es el edificio de los héroes en el juego. Cuanto más lo subamos de nivel, más héroes podremos tener y más bonificaciones de ataque y salud obtendrán. Así que nos conviene tenerlo siempre lo más alto posible. Y para ello necesitaremos piedra. Así que también nos conviene ir haciéndonos con un buen suministro de este recurso

Mejorar héroes en Forge of Glory – Piedras de Alma

No nos sirven para mejorar a los héroes, pero si para conseguir héroes. Y en función de como sea la piedra de alma serán mejores o peores:

  • Piedra de alma inusual: Héroes de 1 a 3 estrellas
  • Piedra de alma épica: Héroes de 3 a 5 estrellas

Obviamente siempre nos interesarán las épicas, ya que nos evitarán problemas con el rango. Pero salvo que las consigamos en misiones tendremos que gastarnos gemas en las inusuales si queremos mejorarlas. Por lo que para los free to play, lo recomendable es abrir siempre las inusuales según las instrucciones de la sala de almas. Al comienzo colocándolas de 9 en 9, así al menos optaremos al secreto ancestral.

Mejorar héroes en Forge of Glory – Criaturas

Son básicamente los héroes que defienden nuestro castillo. Funcionan igual que los héroes normales a efectos de fusiones, experiencia, niveles y rango. Solo que el edificio que tendremos que mejorar para que reciban bonificaciones es el puente de guardias.

Puede que te interese ver también el tutorial de peleas o combate para saber que héroes te interesan.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.