
Last Updated on 25 septiembre, 2018 by Miguel Sancho
Te explicamos cómo mejorar la Lealtad en FIFA 19. Para que todos tus jugadores tengan siempre la lealtad al máximo y por consiguiente, la química también.
Contents
Mejorar la Lealtad en FIFA 19 – Trucos
La Lealtad es muy fácil de controlar una vez sabes cómo hacerlo, así que te explicamos:
Mejorar la Lealtad en FIFA 19 – ¿Para qué sirve?
Es uno de los factores que más influyen en la química individual. Y la química individual es uno de los factores que más influyen en la química global. Así que básicamente, si quieres tener una buena química, necesitas Lealtad. Lo bueno es que como te hemos anticipado, es muy fácil de conseguir.
Por si te interesa, aquí puedes ver el tutorial de química y química individual
Mejorar la Lealtad en FIFA 19 – ¿Cómo se consigue?
Para tener la lealtad al máximo, un jugador debe haber jugado 10 partidos. Algo que puedes conseguir por las siguientes vías
Jugar partidos: Obvio, sin jugar es imposible llegar a 10 partidos.
Cartas de contrato: Tus jugadores necesitan cartas de contrato para poder jugar. Aunque antes de lanzarte a comprar cartas de contrato, ficha un entrenador, que viene con unas cuantas de regalo
Entrenador: Por lo que te acabamos de indicar
Rotar: Tu sabrás quien quieres que tenga la lealtad al máximo. Pero lo normal es que tengas que planificar un poco y hacer rotaciones
Sustituciones: Da igual cuanto tiempo juegue, solo por saltar al campo sumará lealtad, igual que los demás.
Mejorar la Lealtad en FIFA 19 – Sustituciones
Trata de hacer siempre 3 sustituciones, aunque sea en el último minuto. Como ya te hemos explicado, todos los jugadores suman lealtad, jueguen lo que jueguen. Pero tienen que saltar al campo.
Te recomendamos hacer las sustituciones en el minuto 80, ya que si apuras más el reloj, puede que no se realicen las sustituciones antes del pitido final.
Eso sí, cualquier sustitución consume una carta de contrato, aunque el jugador solo juegue solo un minuto.
Mejorar la Lealtad en FIFA 19 – Jugar sin conexión
Este es el mayor truco que existe para subir la lealtad. Puedes jugar contra el TOTW sin conexión, y sumarás lealtad. Aunque lo mejor es que no tienes ni que terminar el partido.
Empieza el partido, saca el balón del campo por donde quieras, y al ponerlo otra vez en juego sal si quieres. Por supuesto perderás el partido, pero conseguirás lealtad.
Por supuesto hacer esto consume cartas de contrato igual que cualquier otro partido.
Dejar una contestacion