Mejorar al máximo las espadas en God of War 2018

espadas en God of War 2018

Te explicamos cómo mejorar al máximo las espadas en God of War 2018. Al hacerlo, además de tener unas espadas mucho más poderosas, conseguirás el trofeo ¿Cómo resistiré?

Mejorar al máximo las espadas en God of War 2018

Las espadas del Caos pueden subirse hasta nivel 5, y salvo el último nivel es bastante sencillo de conseguir. En cualquier caso merece la pena, ya que obviamente tendrás un arma más poderosa. Y además conseguirás el trofeo ¿Cómo resistiré?, aquí puedes ver los trofeos del juego.

¿Qué necesitas para Mejorar al máximo las espadas en God of War 2018?

Las espadas del Caos siempre requieren Llamas del Caos para subir de nivel. El tema es que las cuatro primeras llamas del Caos las consigues a través de la historia principal, derrotando jefes. Así que para las tres primeras, simplemente pásate la historia. No son perdibles, así que si te la pasaste y te falta alguna, búscala por la sección de objetos perdidos de la tienda.

Lo «complicado» es conseguir la última llama del caos, la que mejora al máximo tus espadas. Ya que para ello tienes que conseguir el Infierno rabioso de Muspelheim, objeto que te pedirán en cualquier tienda a cambio de la última llama del Caos.

Espadas en God of War 2018 – Infierno Rabioso de Muspelheim

1- Lo primero es desbloquear el Reino de Muspelheim. Para ello tienes que conseguir 4 códigos lingüisticos de Niflheim en cofres morados

2- Una vez en Muspelheim tendrás que superar 5 desafíos para llegar a lo alto de la montaña. Tendrás que superar cada prueba dos veces una en su versión normal y otra en su versión difícil. Así abrirás las puertas que te permitirán continuar tu ascenso, y cuando llegues arriba podrás enfrentarte a la valquiria.

3- Si derrotas a la valquiria conseguirás el Infierno rabioso de Muspelheim. Así que ya sabes…

4- El último paso es ir a por la última llama del caos a cualquier tienda. Al adquirirla verás que la moneda de cambio es el Infierno Rabioso de Muspelheim.

Por si te interesa, aquí puedes ver cómo mejorar el hacha Leviatán.

Video: Mejorar al máximo las espadas en God of War 2018

Por último te dejamos un video de PowerPyx. En el podrás ver cómo conseguir el Infierno rabioso de Muspelheim, la parte más complicada del proceso.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.