Ultimate Team ¿Cómo mejorar la lealtad en FIFA 17?

La lealtad en FIFA 17 es fundamental para alcanzar una buena química, el objetivo para toda plantilla de Ultimate Team que aspire a ser competitiva.

La lealtad es un concepto que tiene una importancia indudable en el mundo del fútbol. Y FIFA ha querido darle la importancia que se merece, quienes quieran jugar a FUT 17 verán de que hablamos. En este tutorial les damos consejos y algún truco para que la lealtad siempre les sume y no le de problemas.

¿Cómo mejorar la lealtad en FIFA 17 Ultimate Team?

En primer lugar os explicaremos como funciona la lealtad. Os explicaremos como gestionar la plantilla para no tener problemas con la lealtad de los jugadores. Y por último os daremos un pequeño truco para subir la lealtad rápidamente y sin daños colaterales.

¿Qué es la lealtad en FIFA 17?

La lealtad es un concepto que aplica en el modo de juego Ultimate Team de FIFA 17. Como se puede deducir es un componente que se basa en el vínculo entre el jugador y el club. Al igual que en el fútbol real, si un jugador lleva 5 temporadas jugando con un equipo y cobrando un salario, su lealtad será más alta que la de un recién fichado.

En FIFA 17, y en los demás FIFAs, valoran ese vínculo, la lealtad, dándole relevancia en el rendimiento del jugador en FUT. Y lo hacen a través de la química individual, que mejora cuando un jugador alcanza la lealtad.

La química tiene un valor tanto para cada jugador como a nivel de equipo. Cuanto más alta la química mejor rinde el equipo y viceversa. Así que la lealtad es un concepto que hay que dominar, al igual que los estilos de química si queremos llegar lejos en FUT 17

¿Como gestionar el equipo para conseguir lealtad en FUT 17?

Para conseguir lealtad en FUT 17 lo único que necesitamos es jugar partidos. En concreto con jugar 10 partidos cualquier jugador conseguirá lealtad. Y el plus de química que implica se obtiene de manera inmediata.

Por tanto el primer consejo es jugar partidos y rotar a los jugadores hasta conseguir la lealtad de todos los que vayan a formar parte de la plantilla durante la temporada. Es una obviedad, aunque quien comience con Ultimate Team tiene que tenerlo claro.

El segundo consejo es gestionar correctamente nuestras tarjetas de contrato. Las tarjetas de contrato son las que permiten disputar partidos a nuestros jugadores, cosa que no podremos hacer si se nos agotan. Y si esto sucede comenzaremos a tener problemas con la lealtad, y como consecuencia con la química.

El tercer consejo, relacionado con el anterior, es fichar un entrenador y aprovechar sus cartas de contrato. Más que un consejo, fichar un entrenador es una obligación. Tiene impacto directo sobre la química de equipo y la química individual, pero además llega con tarjetas de contrato debajo del brazo.

Truco para subir la lealtad en FIFA 17

A veces descuidamos la lealtad en FUT porque nos preocupan más los resultados. Si pensamos en jugar partidos online o torneos puede ser perjudicial andar preocupándose de la lealtad. O simplemente no tenemos tiempo y sacrificamos parte de la química potencial.

Pues bien, hay una manera de subir la lealtad en FIFA 17 sin que ni afecte a los resultados ni perdamos mucho tiempo. Y no es otra que jugar contra el equipo de la semana. Aquí pueden ver todos los TOTW de Ultimate Team hasta ahora.

Jugar contra el equipo de la semana no afecta a nuestros resultados, ya que es la Inteligencia Artificial del juego. Y podemos jugar los partidos o salirnos tras el saque inicial, ya que no hace falta que transcurran los 90 minutos para sumar partidos a efectos de lealtad. Así que en cuestión de minutos todos nuestros jugadores tendrán la lealtad perfecta.

Para salirnos de un partido y que compute para lealtad en FIFA 17, solo tenemos que esperar a que el balón salga por línea de banda y nos salimos usando el botón central de los mandos de Xbox o Playtation, o ctrl + alt + supr en PC.

Así, con este pequeño truco podremos subir la lealtad de todo el equipo en apenas unos minutos. Y nuestra química se verá reforzada de inmediato.

Si estás interesado en la química te dejamos un enlace al tutorial para mejorar la química en FUT

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.