¿Cómo mejorar la Lealtad en FIFA 18? – Guía + Truco

Lealtad en FIFA 18

Te explicamos cómo mejorar la Lealtad en FIFA 18, cómo gestionar la plantilla. Y te damos un par de trucos que te vendrán bien, tanto para facilitarte la gestión como para solucionar despistes.

¿Cómo mejorar la Lealtad en FIFA 18? – Guía + Truco

(Por si te interesa ya tienes el tutorial de lealtad para FIFA 19)

La lealtad de un deportista tiene un valor indudable en el fútbol real y en cualquier deporte. Así que EA Sports ha decidido plasmarlo en el juego. Te explicamos cómo funciona, como mejorarla y un truco por si te da problemas.

Para cualquier otra duda puedes ver la guía completa o también la recopilación de trucos. Y si te queda cualquier otra duda sobre la química, aquí te explicamos cómo mejorar la química

¿Qué es la lealtad en FIFA 18?

Es un concepto principalmente importante en Ultimate Team. Ya que tiene una influencia directa en la química individual del jugador. Y nunca podrá llegar al máximo si no gestionamos la lealtad.

Al igual que en la vida real está basada en el vínculo o la relación entre el futbolista y el club. Aunque sus mecánicas son bastante más sencillas de manipular a nuestro favor:

¿Cómo conseguir lealtad en FIFA 18?

La clave es que para que un jugador tenga la lealtad al máximo, deberá haber jugado 10 partidos. Así que tenemos que intentar que todos los miembros de la plantilla, o al menos los que pensemos usar, los jueguen. Para ello, cinco recomendaciones. Puede que alguna os parezca muy obvia, pero enlaza con los trucos que os daremos después.

  • Rotar: Es obvio que si jugamos siempre con los mismos, el resto no tendrán lealtad. Todos los que en algún momento queramos alinear tendrán que tener sus 10 partidos si no queremos que se vean lastrados por la química individual.
  • Jugar partidos: Obviamente hay que jugar todos los partidos que podamos, sobre todo al principio, hasta que alcancen sus 10 partidos los principales jugadores.
  • Tarjetas de contrato: Básicamente tenemos que planificarlas para que nunca nos falten. Ya que si nos quedamos sin, no podrán jugar.
  • Entrenador: Es casi obligatorio fichar un entrenador, y a efectos de planificar tarjetas de contrato, que sepamos que al ficharlo traerá unas cuantas.
  • Sustituciones: Cada jugador que entre al campo de entre los suplentes, sumará la misma lealtad independientemente de los minutos que juegue.

Con estas recomendaciones y una buena planificación de plantilla no necesitáis ni conocer los trucos. Pero por supuesto, aquí los tenéis. Ya que os pueden ayudar a mantener la lealtad en lo más alto:

Trucos de Lealtad en FIFA 18 – Sustituciones

Por si os quedaba alguna duda de lo que comentamos, sí, la lealtad se suma mientras se juegue. Aunque solo sea un minuto por partido. Así que este truco forma parte de la gestión de la plantilla, ya que es un recurso que está en nuestra mano aprovechar o no.

Así que el truco es bastante obvio, 3 sustituciones en todos los partidos. Aunque sea en el minuto 90, harán que en todos los partidos 14 jugadores en lugar de 11 sumen para la lealtad.

Veréis que es algo muy habitual. Y si no entendíais porque la gente hacía cambios raros cuando ya no quedaba tiempo, este es el motivo.

Eso sí, cada uno de estos cambios consumirá una carta de contrato también.

Trucos de Lealtad en FIFA 18 – Partidos

Todo partido cuenta para la lealtad, incluso los offline, y hay está la clave. Si nos hemos despistado y necesitamos subir la lealtad a algún jugador rápidamente, no tenemos más que jugar contra el equipo de la semana, el TOTW, que es la IA. Aunque lo que debes saber es que:

  • Consume carta de contrato
  • Si no quieres jugarlo tendrás que empezarlo, sacar, mandar la pelota fuera y cuando vuelva a entrar en el campo puedes salirte, obviamente perderás el partido.
Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.