¿Cómo mejorar mazos en Clash Royale? – Deck Check

mejorar mazos en Clash Royale

En este artículo te mostraremos cómo mejorar mazos en Clash Royale con Deck Check. Una aplicación que analiza todas las carencias de tu baraja y te propone mejoras.

¿Cómo mejorar mazos en Clash Royale? – Deck Check

Saber si nuestro mazo es realmente bueno o no es fundamental. Casi todos los que jugamos a Clash Royale hemos ido construyendo uno o varios mazos en función de las cartas que nos iban saliendo. Nos hemos acostumbrado a jugar con ellos y nos hemos ido adaptando. Pero ¿Estamos jugando con un mazo bueno? ¿o solo seguimos jugando con él simplemente porque nos hemos acostumbrado y nos cuesta adaptarnos a otras cartas? Veamos como se pueden mejorar mazos en Clash Royale y saquemos conclusiones:

Mejorar mazos en Clash Royale – Mejores mazos

Hasta ahora teníamos bastante información de mazos en internet, en google y en youtube. Y más o menos podemos estar siempre al día de los mazos que van bien en el meta. Hay infinidad de listados de mazos o barajas en función de la arena en la que estemos, de la carta en torno a la que queremos que gire el mazo o del estilo de juego que queremos.

Aquí te dejamos una recopilación de los mejores actualmente. Verás que la lista es enorme, porque hay muchos mejores mazos en función de como quieres jugar. Y si buscas tanto por youtube como en otras webs, verás listados muy parecidos.

Pero no siempre se puede conseguir la configuración exacta de estos mazos. Además de que van cambiando debido a los buffs o nerfeos de ciertas cartas. Y por eso queríamos enseñaros una nueva herramienta.

Mejorar mazos en Clash Royale – Deck Check

Desde hace poco existe una nueva herramienta que os recomendamos probar: Deck Check. Se trata de una web donde podremos analizar nuestro mazo y nos propondrá mejoras o nos explicará sus puntos débiles. Funciona de la siguiente manera:

  • Tienes que seleccionar la arena en la que estás, por ejemplo Arena 7
  • Seleccionas las cartas que no puedes usar porque no has desbloqueado
  • Seleccionas las cartas de tu mazo y le das a analizar

Y Deck Check te mostrará un análisis con todas las carencias de tu mazo, proponiéndote unas cartas para solucionarlas.

No es que la herramienta sea perfecta, pero desde luego os dará mucha información. No os va a dar el mazo perfecto y que se adapte a vuestro estilo de juego, pero desde luego os va a permitir mejorar mazos en Clash Royale. Os lo explicamos con nuestro mazo:

Mejorar mazos en Clash Royale – Analizar Mazo

Nosotros usamos un mazo de globo: Flechas – Caballero – Pandilla de duendes – Mago – Furia – Clon – Globo – Dragón Infernal, 3,5 de elixir y estamos en Arena 10. Lo que nos dice Deck Check es lo siguiente ordenado de más a menos grave:

  • Recolectores: No tenemos nada para destruirlos. Es cierto, es un problema, de hecho sufrimos mucho con mazos de Pekka o Golem bien acompañados, y esos suelen ser los mazos que nos encontramos cuando hay recolectores.
  • No tenemos un hechizo de daño medio alto: Es cierto, y es un problema principalmente porque con esa carta podríamos destruir recolectores.
  • Sin cartas de ciclo rápido: Bueno, lo consideramos menos importante al tener cartas como el caballero, la pandilla de duendes y las flechas. Ninguna es de ciclo rápido, pero casi.
  • Ninguna carta que haga reset: Es cierto, y si los mazos con recolectores llevan cartas de reset, aún lo pasamos peor.

Resumen del análisis: Nuestro mazo es débil contra mazos con recolectores, y más si a la carta que suele llevar un mazo de recolectores (golem, pekka, sabueso o triple mosquetera) le acompaña una carta que requiere reset (gigante noble, chispitas, dragon infernal y torre infernal).

Conclusión: En nuestro caso estamos jugando ahora con hielo en lugar de flechas. Hace Reset y es útil contra todas las cartas que nos dan problemas de un mazo con recolectores. Perdemos un poco frente a mazos rápidos, pero contra ese tipo de mazos no solemos tener problemas.

Ya sabíamos que mazos nos daban problemas, pero viéndolo ordenado es mucho mas fácil sacar conclusiones y tomar decisiones.

Sobre Miguel S 4769 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.