Mejoras elementales en Spaceland COD Infinite Warfare

mejoras elementales en Spaceland

Hay un total de 4 mejoras elementales en Spaceland: Fuego, eléctrica, viento y veneno . En este artículo les explicaremos como conseguirlas todas paso a paso

Mejoras elementales en Spaceland COD Infinite Warfare

Para obtener las mejoras elementales en Spaceland, en primer lugar debemos tener activado el Pack a Punch. Y en la misma habitación tocar el jarrón morado que se encuentra al lado, sobre una mesa. Al accionarlo, salen volando 4 naves pequeñas de colores que toman rumbo al portal. Cada una de estas naves es de un color, cada una representa una mejora elemental. Y cada una se dirige a una de las 4 trampas para zombies repartidas por Spaceland.

La nave sobrevolara la trampa hasta que hayamos liquidado entre 30 o 40 zombies. Después de eso se marchará y empezará a sobrevolar la zona cercana a la trampa.

Entonces debemos conseguir el módulo arcano. Un añadido que se pone en nuestro arma y le da un plus de energía a los disparos. Cuesta 300 tickets y podemos conseguirlo en cualquier tienda de las que canjean tickets por armas y granadas. Hay que destacar que tendremos que comprar el módulo arcano en 4 tiendas si queremos las 4 mejoras ya que se agota.

Una vez tenemos el módulo arcano integrado en nuestro arma buscamos la nave voladora y comenzamos a matar a todos los zombies que se encuentren cerca de ella. Veremos que por cada muerte que hagamos se dirigirá una luz del cadaver a la nave voladora. Esto sucede porque la nave captura las almas de los zombies.

Cuando hayamos matado otros 30 o 40 zombis de este modo (capturando sus almas), la nave nos dejará un item. Deberemos ir a por él, darle al botón de acción, y habremos activado esa mejora elemental.

Nota: Cada arma solo puede tener una de las mejoras elementales en Spaceland, así que deberemos repetir el proceso con un arma distinta para cada mejora.

Mejora elemental de Fuego

En la zona del Kepler, donde se encuentra la atracción de Chromosphere. Activamos la trampa, que consiste en que la atracción se pone a girar y crea un campo de atracción que absorbe a los zombies, hasta matar a los necesarios para que se marche la nave.

Seguimos a la nave por la zona del Kepler hasta que deje una bola de fuego. Debemos ir a por ella y pulsar el botón de acción para absorberla con el arma que tenga el módulo arcano integrado. Y así habremos logrado la mejora elemental de fuego. Con esta mejora, algunas de las balas tendrán un efecto incendiario sobre sus víctimas.

Mejora elemental eléctrica

En la zona del Juggernog, donde se encuentra el cohete. Activamos la trampa, que consiste en que el cohete lanzará el típico fuego de despegue que aniquilará a los zombies, hasta matar a los necesarios para que se marche la nave.

Seguimos a la nave por la zona del Juggernog hasta que deje una bola eléctrica de color azul. Debemos ir a por ella y pulsar el botón de acción para absorberla con el arma que tenga el módulo arcano integrado. Y así habremos logrado la mejora elemental eléctrica. Con esta mejora, los proyectiles electrocutarán a los zombies

Mejora elemental de veneno

En la zona del Arcade, donde se encuentra la pista de baile del Astrocade. Activamos la trampa, que consiste en que las luces de la pista de baile girarán liquidando a los zombies como si se tratase de un láser, hasta matar a los necesarios para que se marche la nave.

Seguimos a la nave por la zona del Arcade hasta que deje una bola venenosa de color verde. Debemos ir a por ella y pulsar el botón de acción para absorberla con el arma que tenga el módulo arcano integrado. Y así habremos logrado la mejora elemental de veneno. Con esta mejora, los proyectiles no envenenan realmente, si no que rebotan por las paredes hasta impactar a un zombi.

Mejora elemental de viento

En la zona de Polar Peak, en la habitación que a la entrada tiene «Power» escrito. Activamos la trampa, que consiste un tremendo rayo fulminante, hasta matar a los necesarios para que se marche la nave.

Seguimos a la nave por la zona de Polar Peak hasta que deje una bola de viento de color amarillo. Debemos ir a por ella y pulsar el botón de acción para absorberla con el arma que tenga el módulo arcano integrado. Y así habremos logrado la mejora elemental de viento. Con esta mejora, las balas además de matar, empujarán a los zombies

Y con esta última ya tendremos las 4 mejoras elementales en Spaceland

Video: Mejoras elementales en Spaceland

En este video podrán ver con todo detalle como se consiguen las 4 mejoras elementales en Spaceland:

Cualquier otra duda que tengas de Spaceland, puedes consultarla en esta guía

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.