Los mejores arcos de Zelda Breath of the Wild

mejores arcos de Zelda Breath of the Wild

A continuación os explicaremos los mejores arcos de Zelda Breath of the Wild, donde se consiguen y por qué son los mejores del juego

Los mejores arcos de Zelda Breath of the Wild

Todo el mundo diría que es el Arco de Luz. Pero hay arcos que aunque no llegan a los 500 de alcance del arco final, pueden llegar a causar más daño. Y sobretodo podrán usarse en cualquier momento del juego, que es el mayor pero del arco de luz.

Arco de Luz en Zelda BotW

Es el arco más potente del juego con 100 de daño. Además tiene 100 de durabilidad y un alcance de 500, que es una barbaridad. Lo malo es que este arco solo sirve para la batalla final contra Ganon, de hecho lo conseguimos en la propia batalla.

Arco Colosal en Zelda BotW

Tiene 32 de daño base, 45 de durabilidad, y 20 de alcance. Pero lo más interesante es que multiplica por 3 los disparos. Es decir, consume una flecha y dispara 3, cada una de 32 de daño. Así que realmente tiene un daño de 96. Y si viene con una mejora de + algunos puntos de ataque, también hemos de multiplicarlos por 3. Así que a nada que tenga +2 ya superaría al arco de luz.

Este arco lo conseguimos farmeando centaleones blancos o plateados, los más difíciles. Aunque a veces los dropean también centaleones inferiores como los azules.

Arco del Águila en Zelda BotW

Es algo inferior al Arco Colosal, ya que tiene un daño base de 28, aunque tiene más durabilidad (60) y alcance (40). Igualmente habría que multiplicar por tres su daño ya que dispara 3 flechas.

Podremos conseguir este arco en el Poblado Orni, tras superar la mazmorra Bestia Divina Vah Medoh y controlar a la bestia que amenazaba a los Orni. Nos lo dará el jefe Orni justo después de conseguir la furia de Revali. Y por cierto, este arco pertenecía a Revali.

Arco del Bosque en Zelda BotW

Tiene 15 puntos de ataque, durabilidad de 35 y 20 de alcance. Es algo inferior a los dos anteriores, aunque también tiene la triple flecha que multiplica por tres el daño de ataque.

Podremos conseguir este arco en el Santuario de Moratt, justo en el Monte Satoly, al oeste del Centro de Hyrule. Ya de paso, en el minuto 06:55 del video, podrán ver como superar este santuario que tiene un poco de plataformeo.

Aquí podrán ver también el resto de las mejores armas del juego.

Video: Los mejores arcos de Zelda Breath of the Wild

Aquí os dejamos el video de KitosM. En el podréis ver los mejores arcos de Zelda Breath of the Wild y como se consiguen.

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.