Las mejores armas de Ark Survival Evolved

mejores armas de Ark Survival Evolved

A continuación te mostraremos las mejores armas de Ark Survival Evolved. Analizando cada tipo y donde sacarle el máximo partido en el juego.

Las mejores armas de Ark Survival Evolved

No hay una mejor arma en el juego, en primer lugar porque las hay de muchos tipos (escopetas, francotiradoras, lanzas, ect), y cada una nos servirá para una situación. Y en función de si lo que queremos es jugar PVP (contra otro jugador), tamear, afrontar las novedades marinas, o lo que necesitemos, tendremos que usar una u otra.

En cualquier caso vamos a analizar todos los tipos de armas, haciendo una selección de las que a nuestro juicio son las mejores armas de Ark Survival Evolved.

Mejores armas de Ark Survival – Picas y espadas

No son ni de lejos el mejor arma del juego, pero a veces, y sobre todo al principio, será lo único que tengamos. Así que simplemente daremos un consejo:

Las espadas hacen más daño, pero tienen menos alcance, así que requieren de escudo. Una pica se impone a una espada sin escudo por el alcance.

Así que para cuerpo a cuerpo, las dos opciones son válidas, pica o espada con escudo.

Mejores armas de Ark Survival – Ballestas y arcos

No son nuestras armas favoritas, pero son divertidas, muy baratas y rentables. Aunque no son las mejores armas para nada en concreto, cazar y tamear con arcos y ballestas es algo que todo jugador debería haber hecho. Y la munición es tan fácil de conseguir…

  • Mastercraft Crossbow: Por su daño, esta es a nuestro juicio la mejor ballesta.
  • Compound Bow: Lo mismo pero en arco.

Ya tendremos tiempo para hacer cosas mejores, pero que clase de survival sería si no comenzamos cazando y tameando con arcos y ballestas.

Mejores armas de Ark Survival – Rifles francotirador

Para situaciones en las que tengamos que deshacernos de un enemigo a distancia con precisión y potencia, los rifles de francotirador o sniper son la mejor opción. Cualquiera con el que se sientan cómodos será buen rifle, aunque nosotros les vamos a dar dos recomendaciones. Ya que aunque ambos matan bien a distancia, cada uno es más apropiado para distintas situaciones:

  • Longneck: Muy buen daño por disparo, lo que lo hace ideal para situaciones que debamos resolver de un único tiro, y además podemos usar dardos.
  • Ascendant Fabricated Sniper: Muy buen daño por segundo. Aunque tiene menor daño por disparo que el Longneck, dispara muy rápido y por segundo termina haciendo más daño. En general es el que más nos gusta, aunque a veces el Longneck viene mejor.

En general, los rifles de francotirador son la mejor opción para PVE y tamear.

Mejores armas de Ark Survival – Pistolas

No son las mejores armas del juego, pero hay una en especial que nos encanta por su coste / rentabilidad

  • Fabricated pistol: Básicamente con ella podemos matar todo lo que queramos pues tiene un daño por segundo de 140. Pero lo que la hace especial es que es baratísima de producir, por lo que es de una de las armas más fáciles y rentables del juego.

Muy similar por rentabilidad al slingshot, el tirachinas, que también es tremendamente rentable.

Mejores armas de Ark Survival – Escopetas

Si necesitamos ser fuertes en las distancias cortas y además necesitamos disparar mientras nos movemos porque también vamos a recibir disparos, las escopetas son nuestro arma. El rango de los cartuchos al abrirse y la potencia de fuego de cerca son inigualables.

  • Pum-Action Shotgun: En este caso lo tenemos claro, y consideramos que esta es la mejor escopeta. No es muy versátil porque de lejos es nefasta. Pero de cerca tiene 6 tiros y una potencia que aniquilarán a todo lo que se nos ponga a tiro.

En general, las escopetas son la mejor opción para PVP.

El arma más poderosa de Ark Survival Evolved

Es el Rocket Launcher, que con un daño salvaje revienta cualquier cosa. Así que si queremos arrasar con todo, tenemos que ir a por el. Y nos dará igual que delante se nos plante un dinosaurio o un jugador experimentado.

Puede haber quien opine que también habría que incluir los rifles de asalto. Y la verdad es que en daño no tienen nada que envidiar, y para jugar contra otros jugadores van muy bien. Pero son muy complicados de conseguir y bastante frágiles. Por lo que a nosotros desde luego no nos terminan de convencer.

Puede que también te interese ver los Códigos y Trucos de Ark Survival Evolved

Sobre Miguel S 4934 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.