Selección de las mejores armas de Battlefield 1

mejores armas de Battlefield 1

¿Quieres conocer las mejores armas de Battlefield 1? A continuación te mostraremos una selección de las más destacadas en el videojuego más popular de la Primera Guerra Mundial

Las mejores armas de Battlefield 1

Antes de comenzar a mostrarles nuestra selección, matizar que no existen “las mejores armas de Battlefield 1”. Dependiendo de la clase y el estilo de juego o la situación, hay armas más o menos apropiadas. Y cada una de ellas nos dará ciertas prestaciones de las que otras carecen. Así que cada uno puede tener su propia opinión.

Pero lo que si que es cierto es que hay armas que destacan por encima del resto por lo que se puede conseguir con ellas. Así que lo que van a leer a continuación no solo es una opinión subjetiva, que en parte lo es, fruto de unas cuantas horas de vuelo en el shooter de EA y DICE.

Tankgewehr M1918

Empezamos por lo obvio, y es que el arma del Cazador de Tanques es una gozada. Poder reventar tanques y otros vehículos con un rifle de infantería es sencillamente brutal.

No es que sea el arma con mejor jugabilidad, ya que debemos disparar tumbados y el tiempo de recarga es un poco lento. Pero podrán imaginarse lo desequilibrante que resulta tanto en defensa como en ataque.

Aquí pueden ampliar información sobre este rifle antitanques (Tankgewehr M1918)

AT Rocket Gun

Otro arma que marca las diferencias es el lanzacohetes de la clase asalto. Por un motivo similar, ya que puede hacer frente a vehículos blindados. Aunque en este caso y a diferencia del Tankgewehr, también nos sirve para desmontar trincheras o abatir a un grupo de enemigos de golpe. Y es que su daño de área es de lo mejor que podemos conseguir con soldados de infantería.

Sin duda alguna, pocas circunstancias justifican que no elijamos este gadget siempre que seamos clase asalto. Una de las mejores armas de Battlefield 1 sin duda.

Wechselapparat M1917 – Lanzallamas

Si hay un arma que reine en las distancias cortas, esa es el lanzallamas. Puede que necesite unas décimas de segundo. Pero cuando comienza a lanzar fuego, puede hacer arder a todo lo que se le ponga por delante, edificios incluidos. Y aunque apenas haya rozado a un enemigo, le seguirá causando daño instantes después.

Un arma ideal tanto para proteger una entrada, como para asaltar un edificio, cual comadreja en una madriguera de conejos.

Aquí puedes ampliar información sobre el Lanzallamas en BF1

Espada de caballería

Si hay un arma cuerpo a cuerpo que destaque por encima de todas, esa es la espada de caballería. Se encuentra en el grupo de armas de melee que más daño causa con sus impactos, 80. Pero supera en estabilidad al hacha, el pico y la pala. Así que también tiene que estar entre las mejores armas de Battlefield 1

Aquí puedes ampliar información sobre la espada de caballería en BF1.

Bar M1918

La clase apoyo destaca más por sus gadgets que por sus armas, pero la Bar M1918 en su versión ataque merece una mención especial. En las cortas y medias distancias resulta fulminante, es la ametralladora que más daño por segundo causa. De cadera no va nada mal, y de no ser porque su cargador solo tiene 20 balas estaríamos hablando de un arma casi cheat. Destacar también que el daño apenas se reduce con la distancia.

Selbstlader M1916

La variante de tirador de la Selbstader M1916 es la mejor arma de la clase médico con permiso de la Mondragón en su versión francotirador. Tiene el cargador más grande de la clase médico y causa más de 50 de daño, por lo que con 2 o 3 balas causa bajas. Tiene muy buen rendimiento a todas las distancias, por lo que su polivalencia es máxima. Armas como está hacen a la clase médico una clase completísima.

Bien es verdad que tenemos que aprender a usarla, y no disparar todo lo rápido que podamos si no queremos perder precisión.

Mondragón

La versión francotirador del Mondragón de la clase médico está a la altura de las armas de la clase explorador. Letal a larga distancia por su precisión y porque permite repetir disparos a gran velocidad sin afectar a la puntería. Armas como esta son una prueba de la polivalencia que tiene la clase médico en Battlefield 1. Y no puede faltar entre la selección de las mejores armas de Battlefield 1

Automático M1918

Para las cortas distancias y con la clase asalto, el automático, tanto en ataque (apuntando) como en trinchera (de cadera) es probablemente la mejor arma de la clase. Es el arma con más cadencia del videojuego (900), lo que la convierte en el terror de las cortas distancias en BF 1. Si bien tiene un fallo, y es que el cargador con 25 balas no es especialmente amplio.

Hellriegel 1915

También es de la clase asalto, y se desbloquea en el nivel 10. Aunque tiene una cadencia un poco menor que el automático, 600, tiene un cargador muy superior, de 60 balas. Por lo que su efecto en las cortas distancias puede ser incluso más devastador que el del automático.

Escopeta 10-A Cazador

Y aunque nos repitamos mucho con la clase asalto, es que en las cortas distancias tiene donde elegir. Esta es la mejor escopeta del videojuego y una de las mejores armas de Battlefield 1. Causa mucho daño, va genial desde la cadera y a igual que las otras dos armas de la clase, absolutamente destructiva en las cortas distancias.

Lee-Enfield Mark III (SLME MKIII)

Muchos hubiesen elegido otros rifles de francotirador, como el Martini-Henri o el Lawrence de Arabia. Pero el Martini-Henry tiene una única bala, mala cadencia y no tiene mira. Y el Lawrence de Arabia es prácticamente identico al SLME MKIII, pero va un poco peor de cadera.

Que un rifle de francotirador tenga 10 balas es fundamental, y de los de 10 balas, es el Lee-Enfield Mark III el que mejores prestaciones ofrece. Una de las mejores armas de Battlefield 1 sin discusión.

Además estamos hablando de un rifle británico que se ha usado desde finales del siglo XIX hasta la invasión norteamericana de Afganistan en 2001. Y si se ha usado más de un siglo, por algo será. Es absolutamente temible.

Video: Las mejores armas de Battlefield 1

En este video le mostramos el gameplay de la mayor parte de las armas comentadas en este artículo:

Si aún tienen alguna duda de las mejores armas de Battlefield 1, aquí pueden ver las características de todas las del videojuego

Para cualquier otra duda, aquí tienen la guía más completa de BF1

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.