Mejores Armas de Dead Cells

armas de Dead Cells

Te mostramos las mejores armas de Dead Cells, sus estadísticas, sus ventajas, y donde encontrarlas o cómo conseguirlas, para que no haya jefazo ni pantalla que se te resista.

Mejores Armas de Dead Cells

Vamos a explicarte cómo conseguir las mejores armas de Dead Cells, detallándote en cada caso los motivos por los que son armas geniales.

Entre otras cosas también te mostraremos algunas estadísticas de cada arma. Por si no lo sabías, DPS significa Daño por Segundo. Esta estadística es importante, puesto que una cosa es que daño haces en cada golpeo, y otra que cantidad de daño puedes hacer por segundo. Así que es una combinación del daño por golpeo y la velocidad del arma.

Mejores Armas de Dead Cells – Lanza Simétrica

  • DPS base: 168
  • Crítico base: 305

¿Por qué es un gran arma? – Es un arma brutal, tanto por DPS como por crítico, que se activa tras matar dos enemigos consecutivos. Además, si mantienes tu vida al 100%, la lanza simétrica hará un 50% más de daño en cada impacto

¿Cómo se consigue? – Se obtiene tras derrotar al jefe final del juego, La Mano del Rey

Mejores Armas de Dead Cells – Asesino de Gigantes

  • DPS base: 150
  • Crítico base: 400

¿Por qué es un gran arma? – El crítico es una barbaridad, y como podría deducirse por el nombre, es el mejor arma para enfrentarte a jefazos.

¿Cómo se consigue? – Se obtiene por recompensas diarias. Aunque las probabilidades de obtener este arma son increiblemente bajas. Así que no desesperes si no la consigues, hay muchos jugadores que no llegarán a tenerla nunca

Mejores Armas de Dead Cells – Lanza de guerra

  • DPS base: 149
  • Crítico base: 142 a 306

¿Por qué es un gran arma? – Es brutal ante hordas de enemigos, ya que hace daño de área. Además, si pega a más de un enemigo, inflinge daño progresivo

¿Cómo se consigue? – Hay que matar a Martillo (Hammer), el jefe de la Prisión de las Profundidades. Eso sí, no siempre dropea este arma, por lo que tendrás que matarlo unas cuantas veces.

Mejores Armas de Dead Cells – Espada frenética

  • DPS base: 137
  • Crítico base: 235

¿Por qué es un gran arma? – La espada inflinge más daño cuanta menos vida tengas, y comienza a activar dicho bonus cuando tu vida baja del 50%. Así que es un gran arma para usar en partidas en las que sepas que vas a ir al límite. Sobretodo porque aunque hay armas mejores, muchas de ellas activan sus bonificaciones cuando tienes la vida alta, y no podrás aprovecharlas.

¿Cómo se consigue? – Hay que matar a Kamikaze, las criaturas tipo murciélago. Por si no sabes donde encontrarlas, aquí te dejamos el tutorial de los enemigos del juego

Mejores Armas de Dead Cells – Arco de tirador

  • DPS base: 104
  • Crítico base: 311

¿Por qué es un gran arma? – Es el mejor arco del juego, así que si te va matar desde lejos, esta es tu arma. Le falta un poco de DPS, al menos en comparación con las mejores armas. Pero te permitirá evitar el cuerpo a cuerpo, y ojo al crítico que es de los mejores.

¿Cómo se consigue? – Podrás encontrar el plano tras la puerta de tiempo del Osuario, que se cierra a los 8 minutos. Si llegas a tiempo también podrás conseguir dos pergaminos de poder.

Mejores Armas de Dead Cells – Ballesta explosiva

  • DPS base: 127
  • Crítico base: 254

¿Por qué es un gran arma? – Si te gusto el arco, debes probar esta ballesta explosiva. Ya que aunque tiene un poco menos de crítico, tiene daño de área, y el daño se expande tras el impacto.

¿Cómo se consigue? – Podrás encontrar el plano en el Pasillo de los Condenados, la segunda zona tras las Celdas de los Prisioneros. Allí tendrás que encontrar las tres llaves del jardinero

Mejores Armas de Dead Cells – Nervios de Acero

  • DPS base: 125
  • Crítico base: 241

¿Por qué es un gran arma? – Es otra alternativa de arco bastante interesante. El crítico es algo flojito, pero es un crítico, y lo cargarás al máximo muy rápido, en apenas medio segundo.

¿Cómo se consigue? – Podrás encontrar el plano por las murallas. Ve a la derecha del todo y salta sobre una plataforma invisible. La plataforma solo aparece si la última torre aún no ha abierto la salida a la siguiente pantalla.

Mejores Armas de Dead Cells – Granada pesada

  • Daño: 70
  • Enfriamiento: 15 segundos

¿Por qué es un gran arma? – Porque tienen daño de área, puedes lanzarlas desde la distancia y te permitirán matar varios enemigos de golpe sin mancharte las manos. Eso sí, cuidado con los portadores de escudos que te las devuelven.

¿Cómo se consigue? – Las dropean los bombarderos en la Torre del Reloj

Mejores Armas de Dead Cells – Granada de fragmentación

  • Daño: 42 a 252
  • Enfriamiento: 16 segundos

¿Por qué es un gran arma? – Si te gustó la granada pesada, la de fragmentación es mucho mejor. Se divide en 6 mini granadas y cada una de ellas hace 42 de daño. Así que si consigues que todas impacten, harás 252 de daño

¿Cómo se consigue? – Las dropean los slashers, aquí puedes ver donde encontrar estos enemigos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.