Las mejores armas de Fallout Shelter

mejores armas de Fallout Shelter

A continuación os explicaremos cuáles son las mejores armas de Fallout Shelter, para qué sirve cada una y que tenemos que hacer para conseguirlas.

Las mejores armas de Fallout Shelter

El Yermo puede ser muy hostil y peligroso, pero no nos quedará más remedio que adentrarnos en él. Es la mejor manera de encontrar moradores, además de la radio, y si queremos crecer los necesitaremos. Así que al menos, vayamos lo mejor preparados que podamos. Y por preparados queremos decir bien armados y bien equipados. Hay armas y armaduras claramente mejores, y sobre ellas hablaremos en las próximas líneas.

¿Qué arma escoger en Fallout Shelter?

No hay un mejor arma, ya que cada una nos da ciertas cosas y es más apropiada para según que situaciones. Por lo que a continuación hablaremos un poco de las que consideramos las mejores, indicando para que sirve cada una. Aunque en general tened presente esta distinción según para que las queramos:

  • Yermo: Daño
  • Misiones: Daño también, pero con impactos múltiples

Lo que si que podemos anticipar es que las mejores armas del juego son las armas legendarias de Fallout Shelter. Así que la primera recomendación es mejorar al máximo el taller de armas. Nos costará 60.000 chapas, a parte de los 20.000 que más o menos cuesta cada arma, sin tener en cuenta upgrades. Pero recuperaremos la inversión con creces, ya que las prestaciones de estas armas están a otro nivel.

Mejores armas de Fallout Shelter

Estas son las mejores armas de Fallout Shelter, así que familiarizate con ellas:

  • Dragons Maw: Es muy similar a la Plasma Thrower por mecánica, y tiene un daño de entre 22 y 29. Una de las más recomendables para el Yermo. Para conseguirla necesitaremos fuerza.
  • Nuclear MIRV: Ideal contra objetivos únicos, con su daño de 22 a 27. Para conseguirla necesitaremos fuerza también.
  • Fire Hydrant Bat: Ideal para cuerpo a cuerpo, con un daño de 31. Para conseguirla necesitaremos inteligencia.
  • Vengeance: Es la Gatling laser legendaria, y nos vendrá genial para las misiones gracias a su daño múltiple sobre un objetivo. Necesitaremos fuerza para obtenerla, y en general otras Gatling también van bien para misiones.

¿Cómo conseguir las mejores armas de Fallout Shelter?

Podemos tener suerte y encontrar cualquiera de las armas que hemos comentado en misiones, pozos, tarteras, etc. Pero no podemos contar con ello, y no podemos depender de sorpresas.

Os recomendamos hacer un buen plan de ahorro y farmeo de chapas para llevar al máximo el taller de armas y fabricároslas vosotros mismos.

Puede que te interese ver también los mejores atuendos del juego.

Video: Las mejores armas de Fallout Shelter

Por último os dejamos un video de Maconcho. En el podréis ver como conseguir las mejores armas de Fallout Shelter, las armas legendarias:

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.