Mejores armas de Fear The Wolves

mejores armas de Fear The Wolves

Te mostramos las mejores armas de Fear The Wolves. Y te explicamos cuáles debes coger cuando te las encuentres y en qué destaca cada una de ellas.

Mejores armas de Fear The Wolves

Tienes unas 20 armas disponibles en el juego, y la verdad es que hay unas cuantas que funcionan bastante bien. Pero vamos a hacer un repaso a las que consideramos las mejores:

Mejores armas de Fear The Wolves – Primarias

AEK 919

Un arma que funciona muy bien en las distancias cortas gracias a su ratio de fuego. Reacciona muy rápido así que va genial para el interior de edificios. Pierde casi todo su potencial en exteriores, pero no la descartes para enfrentamientos cercanos

AK 47

Va muy bien a media distancia, aunque como en casi todos los juegos la mirilla se abre y las balas se dispersan. Así que si quieres que sea realmente útil, haz ráfagas de máximo 5 balas. Si consigues dominarla verás que es muy potente, como cabría esperar si ya la has usado en otros juegos

A-545

Tiene mucho daño y ratio de fuego. Y aunque la estabilidad y la precisión están en la media, no la dejes pasar por nada del mundo. Sirve para casi cualquier situación, menos para hacer de francotirador, aunque incluso le puedes poner una mira telescópica.

Vepr-12

Una escopeta automática que solo sirve para las distancias cortas, donde destroza. La verdad es que nada que hacer en exteriores y no te la recomendamos frente a una Ak o una A 545, pero si ya sabes lo que es manejar escopetas, esta es la buena.

Uzi

Es peor que cualquiera de las anteriores. Pero no la descartes, pues es muy fácil de manejar y encontrar, y te salvará de más de una. Eso sí, si te enfrentas a una AK, por ejemplo, tienes todas las de perder.

Mejores armas de Fear The Wolves – Secundarias

APS

Es muy fácil de conseguir y destaca por su estabilidad. Solo es útil de cerca, pero con un silenciador puedes causar estragos.

CZ-75B

Mucho daño y mucha estabilidad, así que otro arma que no debes dejar pasar. Aunque al igual que la APS solo sirve de cerca y nunca te enfrentes a una AK con ella.

Fort 17

Solo es recomendable si la encuentras al principio. Y la verdad es que incluso la CZ-75B, que es mejor, aparece con más frecuencia. Pero si te la encuentras es de las que hay que coger.

Beretta 93R

Es como una escopeta gracias a su modo ráfaga. Por supuesto solo sirve de cerca, pero verás que la ráfaga es muy efectiva.

Mejores armas de Fear The Wolves – Cuerpo a Cuerpo

Hacha

Cualquier otra cosa es mejor que el hacha, pero es el único arma de este tipo en la Beta, así que había que incluirla. Si puedes conseguir una pistola, mejor, pero desde luego con el hacha puedes hacer muertes, al igual que con el cuchillo en muchos otros juegos.

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.