Mejores armas de Left 4 Dead 2

mejores armas de Left 4 Dead 2

Te explicamos las características de todo el arsenal del juego y te explicamos cuáles son las mejores armas de Left 4 Dead 2 y por qué.

Mejores armas de Left 4 Dead 2

Mejores armas de Left 4 Dead 2 – Pistolas

P220

Tiene 15 balas, causa 36 puntos de daño por disparo y 175 puntos de daño por segundo. Así que es el arma más floja de todo el juego. Aunque es la que tendremos si morimos llevando una melee

P220 + Glock

Tiene 30 balas, causa 36 puntos de daño por disparo y 350 puntos de daño por segundo. Así que ya vemos que mejora bastante respecto al modelo anterior.

Magnum

Tiene 8 balas, causa 80 puntos de daño por disparo y 267 puntos de daño por segundo. A priori es la mejor pistola, aunque ya veis que en daño por segundo está mejor la doble pistola.

Mejores armas de Left 4 Dead 2 – Comunes

SMG

Tiene 50 balas, causa 20 puntos de daño por disparo y 320 puntos de daño por segundo. Va bien para distancias cortas gracias a su cadencia, aunque no hace mucho daño.

SMG silenciada

Tiene 50 balas, causa 25 puntos de daño por disparo y 400 puntos de daño por segundo. Así que es un poco mejor que la SMG normal.

Pump Shotgun

Tiene 10 perdigones por disparo, causa 25 puntos de daño por perdigón, y un cartucho puede causar 250 de daño. Es potente y tiene daño de área, aunque poco alcance y es bastante lenta en recargar.

Chrome Shotgun

Tiene 8 perdigones por disparo, causa 31 puntos de daño por perdigón, y un cartucho puede causar 248 de daño. Es muy similar a la anterior, pero más precisa.

Mejores armas de Left 4 Dead 2 – Raras

Combat Shotgun

Tiene 9 perdigones por disparo, causa 28 puntos de daño por perdigón, y un cartucho puede causar 252 de daño. Tiene mucho mejor cadencia y velocidad al ser semiautomática, así que es con diferencia la mejor escopeta del juego.

Auto Shotgun

Tiene 11 perdigones por disparo, causa 23 puntos de daño por perdigón, y un cartucho puede causar 253 de daño. Es algo más potente pero mucho menos precisa que la Combat shotgun

Rifle M16

Tiene 50 balas, causa 33 puntos de daño por disparo y 376 puntos de daño por segundo. Tiene el mejor ratio de disparo y el menor tiempo de recarga de los rifles de asalto, aunque le falla un poco la potencia y el daño.

Rifle AK 47

Tiene 50 balas, causa 58 puntos de daño por disparo y 446 puntos de daño por segundo. Causa mucho más daño que la M16 aunque con menor ratio de disparo y velocidad. Pero en principio es el mejor rifle de asalto del juego.

Rifle Scar

Tiene 60 balas, causa 44 puntos de daño por disparo y 368 puntos de daño por segundo. Tiene mucha precisión pero tarda mucho en recargar y dispara en ráfagas de 3, por lo que se usa muy poco.

Rifle de Caza

Tiene 15 balas, causa 90 puntos de daño por disparo y 360 puntos de daño por segundo. Tiene mira telescópica y dispara bastante rápido y preciso con y sin mira

Rifle de Francotirador

Tiene 30 balas, causa 90 puntos de daño por disparo y 360 puntos de daño por segundo. Muy similar al rifle de caza pero con más cargador y balas en reserva. Así que es el mejor rifle de precisión del juego.

Mejores armas de Left 4 Dead 2 – Especiales

Lanzagranadas

Su munición explosiva y los proyectiles cayendo en parábola hacen del lanzagranadas un arma única. Cada granada causa 400 de daño y stun a casi todos los enemigos.

Rifle M60

Es una ametralladora pesada con 150 balas, causa 50 puntos de daño por disparo y 454 puntos de daño por segundo. Así que desde luego es interesante comparada con cualquier ametralladora

Por si te interesa aquí puedes ver todos los comandos y trucos de L4D2

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.