Mejores armas de Ring of Elysium

mejores armas de Ring of Elysium

Te mostramos las mejores armas de Ring of Elysium de cada tipo. Te explicamos cuáles son las mejores pistolas, escopetas, SMG, rifles de asalto, rifles francotirador, y te explicamos cuándo usar cada arma.

Mejores armas de Ring of Elysium

Hacemos un repaso a las mejores armas que puedes encontrar en el battle royale inspirado en PUBG de Tencent, Ring of Elysium. No es que haya grandes diferencias respecto a otros battle royale, cada tipo de arma es más indicada para determinadas situaciones. Pero hay ciertos modelos que destacan entre los de su clase:

Mejores armas de Ring of Elysium – Pistolas

Las dos mejores opciones entre las pistolas son la Desert Eagle y la USP45. La Desert Eagle es más potente aunque más lenta y requiere más precisión, mientras que la USP45 es algo menos fuerte pero mucho más rápida. Así que cuestión de gustos. Desde luego cualquiera de las dos es mucho mejor opción que la Glock 19. Las pistolas son las armas más flojitas del juego, pero no las desprecies, te salvarán de más de una

Mejores armas de Ring of Elysium – Escopetas

Un arma para reventar de cerca pero que no vale para nada a partir de cierta distancia. Aunque la Remington tiene un modo semi automático muy interesante, como escopeta te recomendamos la Frostech. Es rápida, tiene 5 cartuchos y mucha fuerza. La Citori no está mal, pero dos cartuchos se quedan muy cortos.

Mejores armas de Ring of Elysium – Subfusiles o SMG

Los subfusiles o SMG en general son bastante prácticos y cualquiera te sirve. Aunque te recomendamos que conozcas sus diferencias en función de la munición. Los que usen .45 ACP son más potentes, mientras que los que usen 9mm son más rápidos y estables. Así que de nuevo cuestión de gustos.

Mejores armas de Ring of Elysium – Francotirador

Por un lado tienes el G28, que con su modo semi automático puede disparar en sucesión a gran velocidad. Y estamos hablando de un arma con munición 7.62 mm, así que te puedes imaginar lo destructivo que puede llegar a ser. Aunque si lo que quieres es disparar a distancia con precisión, mejor el Mosin Nagant, que con su mirilla x4 permite acertar blancos desde muy lejos.

Mejores armas de Ring of Elysium – Rifles de asalto

Como en casi todos los shooters, por su polivalencia, son las mejores armas del juego. Así que siempre que puedas usar cualquiera de ellos va a ser una buena opción. Al igual con los SMG, la diferencia está en la munición. Por un lado tienes los que usan 7.62 mm, el AK47, el Groza y el SCAR H, que son más potentes, pero más difíciles de manejar y peores para ráfagas largas. Por otro tienes los de 5.56 mm, el M4A1 y el LVOA, ambos mejores para ráfagas largas, muy fáciles de manejar, pero menos potentes.

Sobre Miguel S 4952 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.